Poner en marcha su dieta con un filtro de agua de mostrador

El primer paso para cualquier dieta es, evidentemente, comer menos alimentos o las porciones de descenso. Esto es bastante simple, pero donde la mayoría de la gente va mal es cuando reducen su consumo de alimentos, sino que también reducen la cantidad de agua que beben. Es cierto que no beber agua puede provocar la pérdida temporal de un par de libras, pero a la larga, este es uno de los errores de las dietas más importantes que puede hacer. Las porciones de agua limpia y saludable es una de las piezas más importantes del rompecabezas de pérdida de peso natural.

Te voy a dar una breve explicación de cómo funciona la pérdida de peso en el cuerpo. Cuando usted se quema calorías, el hígado convierte los ácidos grasos en energía para su cuerpo a usar para cualquier actividad de la respiración a un ritmo de carrera completa. Aquí es donde el agua entra en juego El hígado requiere una gran cantidad de agua para completar esta tarea de manera eficiente. El uso de agua limpia, incluso puede ayudar a acelerar este proceso.

El uso de agua no purificada pone más presión sobre los riñones para filtrar los metales añadido y otros contaminantes que se encuentran en el agua del grifo, como el cloro y el asbesto. Muchas veces, sus riñones no son capaces de manejar esta presión adicional solo, y una parte del trabajo se inserta en el hígado. Esto tiene el hígado lejos de su trabajo inicial de convertir la grasa en energía, y la grasa se deja que se almacenará en su cuerpo.

Los médicos recomiendan que la bebida persona promedio por lo menos medio galón de agua fresca cada día. Si usted está tratando de perder peso, usted debe agregar un vaso ocho onzas de agua por cada 25 kilos que pesan por encima de su peso recomendado. Si no está seguro de cuánto beba, digo sólo seguir adelante y tomar un poco más.

Ahora la pregunta es ¿cómo se va a conseguir una gran fuente de agua limpia y fresca? El agua del grifo está contaminada con cloro, asbestos, plomo, mercurio, y docenas de otros productos químicos. Eso no va a hacer. Botellas de agua terminará costándole miles de dólares cada año, y una buena cantidad de botellas de agua contienen los mismos contaminantes que el agua del grifo, el agua suministrada y el hogar tiene los mismos problemas. Eso no es bueno tampoco.

La única opción real que tenemos de conseguir el agua pura, no contaminada a un precio razonable es comprar el agua de su propia casa filtro. Se le proporcionará la mejor calidad, y en el largo plazo le costará menos dinero que el agua embotellada.