Conquista Sobrepeso - Dieta A través de la hipnosis

Nunca falla, no importa donde estoy, o cómo lo que estoy haciendo. Si se le escapó, que soy un hipnotizador etapa, sin darse cuenta, la gente inmediatamente cambia su opinión de mí. En realidad es especie de cómico, que empiezan sin saber lo que hago y luego les digo cuando me preguntan, la mayoría de la gente me mira y todo lo que puede hacer es reír. Algunas personas tienen un aspecto como, "Oh Dios mío, que va a hacer ladrar como un perro o graznar como un pato lo sé." Luego están los que tienen una mirada de advertencia y, a veces, una mirada de tener miedo de mí porque me permite expresar algún tipo de palabras mágicas y tener un control total sobre ellos y por supuesto, hay quienes ponen en duda y, a veces la incredulidad.

"Oh sí," él o ella entre risas. Pero yo estoy acostumbrado a ella. Recuerde que hubo un tiempo en que la gente creía que el mundo era plano, y muchos creen que si Cristóbal Colón navegar hacia las Indias Orientales que iba a navegar la derecha de la tierra, ... ok. Así que tal vez no lo tiene tan mal.

El pueblo sin embargo, que me quiere ayudar, son aquellos que sienten que han agotado sus fuentes en lo que respecta a la pérdida de peso, y estas son las mismas personas que necesitan la más de lo que creemos. Muchas veces cuando una persona de peso más tiene que mirarse en el espejo, una sensación de asco va sobre ellos.

Un sentido de resentimiento por lo que ha sucedido a sus cuerpos, la frustración, y en algunos casos el miedo que puede llegar a ser más grande.

Ellos, en su mayor parte han tratado de muchas maneras diferentes para perder peso, y los anunciantes en su mayor parte conoce la angustia estas maravillosas personas están sintiendo. Es por eso que muchos productos para perder peso se comercializan de tal manera. Publicistas entender la angustia y la frustración, por lo que tratan de hablar el lenguaje entendido sólo por la persona con sobrepeso. Así que la pregunta por completo se reduce a esto: "¿Se puede vencer el aumento de peso, y cómo."

A través de la hipnosis.

Ahora no me refiero a sentarse en una habitación oscura iluminada por una vela, mientras que un hipnotizador cambios de su reloj de bolsillo en frente de ustedes murmurando: "Tu sueño conseguir sueño." Aunque muchos hipnoterapeutas tienen una agenda que refleja la ligera ese tipo de estrategia, no hay nada malo en ello.

Los tiempos han cambiado, han cambiado. Hoy, voy a introducir algunos principios de sonido que puede empezar a usar para cambiar sus hábitos alimenticios. El cambio es grande, y cada vez que cambie un mal hábito con un hábito bueno, esto es exactamente lo que una situación de ganar-ganar es todo.

Antes de empezar, tenemos que tener una comprensión más firme, ¿cómo llegamos a donde estamos y en nuestro estado actual del ser sobre el peso. Para muchas personas, comer no se ha convertido en una necesidad para sobrevivir, pero comer en sí mismo se ha convertido en un ejercicio de confort. En otras palabras, que comemos, ya que, nos tranquiliza y nos alivia, para algunos también es un alivio, lamentablemente, el aburrimiento. Cuando era niño, que no era el caso, en mi caso, siempre he sido muy delgado, cuando yo estaba creciendo. Odiaba a sentarse a comer, a la comida que era un desperdicio de mi tiempo. En muchos casos, intencionalmente comió muy rápido, y / o no terminar el plato entero, y en lo que fue segundo, "No, gracias", fue un plato suficiente para mí. Ahora intermitente hacia adelante treinta años después, he caído en el amor con la comida. El sabor es importante, y tengo segundos en vez en cuando. Sin embargo, me di cuenta de que a medida que fui creciendo, comiendo bocadillos se hicieron frecuentes, y me permito añadir, comer bocadillos salió de aburrimiento. Mi cintura se convirtió en víctima de mi costumbre de comer inusual. Con el tiempo, he desarrollado un trastorno alimentario. Como muchos estadounidenses, mi despensa se convirtió en un refugio para los chips de papas, pastelitos, galletas, tartas de pop, y cualquier cosa que se vende, si se veía delicioso, "¿Cómo podría obtener la grasa de eso?"

Como se puede ver a mi proceso de pensamiento en el tiempo ha cambiado definitivamente, de no querer comer mucho, a la constante búsqueda de una razón para comer. Si el televisor estaba encendido, y algo como una película muy buena se va a venir, yo tenía que tomar un tentempié, que a su vez, por supuesto, le da la oportunidad de calorías y alta en grasas para convertirse en parte de la dieta, y yo estaba condenado como millones de otros estadounidenses, estaba condenada a sufrir de sobrepeso. La pérdida de peso, control de peso, no importa cómo usted lo dijo, es en realidad la mente sobre la comida. Perder peso no es difícil, mantenerlo, es la ruptura.

Auto hipnosis es muy efectiva para manejar la pérdida de peso. Dieta, sólo la palabra en sí puede y va a convertir a la gente fuera, sin embargo, a la dieta a través de la hipnosis, sólo se necesita paciencia y determinación. Para aquellos que están dispuestos a convertir la vida en todo momento, te voy a dar algunos consejos para ayudarle a perder el peso que necesita perder a ser más saludables.

Vamos a empezar.

En una tarjeta de 3x5, quiero que escribas la sugerencia positiva siguiente. Se trata de una declaración expresa de que se lleve consigo en todo momento. Este es:

Yo: voy a perder el peso deseado de (escribir en la cantidad que quieres perder) libras. Voy a cortar de las comidas altas en calorías, estoy sano, feliz y contento con este peso estoy perdiendo. Estoy agradecido de que me estoy perdiendo peso, ahora estoy sustituyendo bocadillos saludables para la comida chatarra. Yo entiendo que no tiene que comer de todo en mi plato, y no necesito segundos. Estoy agradecida de que mi tamaño es cada vez más pequeño, estoy cada vez más atractivo para la gente alrededor de mí y para mis adentros. Ahora estoy en control de mis hábitos alimenticios.

Mantenga esta tarjeta con usted, lo utilizan siete veces al día en lo más mínimo. Le recomiendo que se inicia al primer aumento para el día, durante todo el día, decir las palabras "yo" 3 a 5 veces. Esto en sí mismo va a traer de vuelta el recuerdo y la sensación asociada con la frase anterior y este mensaje pronto se convertirá en parte de tu mente subconsciente que en última instancia, las reglas de nuestros cuerpos, nuestros pensamientos y nuestro entorno que nos rodea.

Eso es todo por ahora, para obtener más información acerca de cómo aprovechar y liberación que más delgado que lo que está oculto en el cerebro y el cuerpo, correr hacia www.iwanttoloseweightfast.com y recoger el más reciente ejemplar del producto de la pérdida de peso más vendidos por ahí. Hasta entonces, yo deseo a usted ya su familia y amigos, la buena suerte, buena salud y puede que todos tus sueños se hagan realidad.

Tom Smith CH