¿Por qué los vigilantes del peso no puede ser el programa Mejor Pérdida de Peso Para Usted

Weight Watchers es un programa de pérdida de peso muy populares y muchas personas han arrojado un montón de kilos y con éxito mantenido así durante años. Otras personas no han sido tan exitosos o no podía hacer que funcione para ellos. Así que dejando de lado cuestiones tales como estar dispuesto a seguir con una dieta hasta llegar a su meta, ¿cuál es el secreto del éxito con el programa de Weight Watchers?

Hace varios años me uní a los vigilantes del peso por recomendación de un amigo que había estado en él desde hace varios años. Yo no la conocía cuando era más pesado, pero ella dijo que ella había perdido 40 libras. Yo siempre había oído cosas buenas acerca de ella, pero no había sido lo suficientemente motivado para pagar una cuota semanal para que me ayude en mis esfuerzos para bajar de peso.

Pero decidí que era tiempo y así que tomé la zambullida. Soy un adicto al chocolate muy grande y si bebo un refresco, sólo puede ser la cosa real ... Coke Sabía que esas dos cosas podría causar problemas si seguía comiendo ellos. Así que por el momento, me decidí a dar tanto de los de arriba para la Cuaresma. Yo no soy católico y nunca había renunciado a nada para la Cuaresma, pero me pareció una buena idea porque era elementos específicos para una determinada cantidad de tiempo.

Así que fui fiel a mi encuentro cada semana, llevaba la cuenta de mi forma de comer, comió como se suponía que debía, se quedó lejos de chocolate y Coca-Cola de los 6 o 7 semanas ... y estaba perdiendo peso. Pero una vez que había terminado la Cuaresma y yo dejé de comer chocolate y no tienen Coca-Cola más de una al día, rápidamente me di cuenta de que se pegue al número de puntos por día no estaba trabajando.

Me quedé con los vigilantes del peso durante 10 semanas y perdió 18 libras por lo que funciona. También me llevó dos años completos para obtener las 18 libras de vuelta ... que creo que es bastante bueno. Y si yo fuera a unirse a ella de nuevo, estoy seguro de que podría perder el peso otra vez ... temporalmente.

Entonces, ¿qué fue lo que me impidió ser capaz de vivir con éxito en el resto de mi vida en el plan de Weight Watchers, como tanta gente a hacer? Edulcorantes artificiales!

A menos que esté dispuesto a dar, básicamente, los dulces por completo, que se consume una gran cantidad de edulcorantes artificiales con el fin de permanecer dentro de sus puntos asignados. El pueblo de Weight Watchers no parecen ver nada malo en usar estos productos químicos y yo sentía que era demasiado énfasis en dar con las versiones sin azúcar en lugar de promover más frutas, etc

Una vez que el chocolate y la Coca-Cola volvió a entrar en mi dieta, la pérdida de peso se detuvo, así que no veía ninguna razón para continuar. Yo no tenía mucho peso que perder pero como yo ya estaba hasta los 18 puntos al día, más regalos, yo sabía que nunca llegaría a mi peso meta a menos que me cambié a los edulcorantes artificiales. Después de todo, una Coca-Cola me retroceder 3 puntos y el chocolate ... Durante las primeras semanas, me había seguido a comer azúcar, pero estaba comiendo cosas que no son de chocolate a la espera hasta la Cuaresma había terminado.

Estoy en contra de la utilización de edulcorantes artificiales, en principio de todos modos. Mientras que los usaban en ocasiones como un adolescente, yo desde luego no ahora. Y aunque muchas personas afirman Splenda es el mejor edulcorante en todo, en realidad me da un dolor de cabeza. Mi primo que es de 5 años más joven que yo y cientos de kilómetros de distancia vive también tiene dolores de cabeza de ella. Curiosamente, sin embargo, nuestros padres, tanto comer y beber sin ningún problema.

Así que si el uso de edulcorantes artificiales no es un problema para usted, entonces Weight Watchers es un buen programa. Las reuniones semanales son buenos para el apoyo moral y el sistema de puntos es bastante fácil de seguir. Pero si no están dispuestos o son capaces de utilizar edulcorantes artificiales, entonces sabemos que los vigilantes del peso va a ser muy difícil para usted y que sería mejor encontrar un programa que impulsa diferentes alternativas saludables para su paladar.