Frenar antojos que te atacan por la noche

¿Le molestan los ataques nocturnos a finales de aperitivos y quieres encontrar maneras de reducir los antojos de hambre para que pueda evitar las calorías que no necesita y bajar de peso? Entonces, este artículo fue escrito pensando en usted. En caso usted puede ahorrar un par de minutos ahora mismo para leer sobre usted descubrirá la manera difícil de evitar el consumo de la noche.

Frenar antojos

1. Utilice una bebida caliente para reducir el aburrimiento. Estar aburrido es una razón común la gente se siente obligada por la noche para darte algo que ver que no tiene calorías, tomando una taza de té o café descafeinado puede ser el truco que le ayuda a moverse a través de las horas de la noche sin sentirse privados.

2. Evite el contacto con mucha hambre. Si usted está tratando demasiado duro para reducir las calorías y comer muy poco en la cena te vas a ti mismo vulnerable a los antojos de hambre más tarde en la noche. seguimiento Inicio cuánto tiempo de la cena te mantiene satisfecho y estar dispuestos a añadir más si es necesario. Una gran adición a la cena es un poco más de proteína o más verduras. Estos alimentos se descomponen lentamente, de modo que permanezcan en el sistema ya mantener la sensación de saciedad.

3. No tienen alimentos tentadores de la casa. Una buena manera de evitar los antojos de sus comidas favoritas es no simplemente poner en la casa. Seamos realistas, si el alimento está allí es mucho más probable que se consuma.

4. Trate de menta. Un estudio demostró que este aroma poderoso ayudó a los participantes en el estudio fácil controlar sus antojos y comer menos. ¿Vale la pena intentarlo por ti?

Usted puede reducir los antojos de hambre que le atormentan en horas de la noche al obtener estos grandes consejos de trabajo para usted.