Frente a sus miedos puede ayudar a perder peso

Si usted es como yo, que odio a su exceso de peso, no entiendo por qué lo mantiene la recuperación de la espalda, y te reprenda cada vez que usted gana una libra o comer una "mala" de alimentos. Todo esto contribuye a una gran cantidad de energía mental negativa pasando alrededor de su peso.

¿Alguna vez ha pensado en todos los aspectos positivos de su peso?

Al principio, esto puede parecer absurda! ¿Cómo puede el exceso de peso, posiblemente, tienen un lado positivo?

Desde el día en que nacemos y nos movemos por la vida, desarrollamos ciertos comportamientos y actitudes que nos ayuden a conseguir lo que queremos. Todos desarrollar ciertas pautas de comportamiento y el pensamiento en la vida como un método de responder, reaccionar, o simplemente conseguir a través de situaciones específicas. Este proceso va en nuestras vidas, no sólo en la infancia. Sin embargo a menudo la infancia métodos de afrontamiento puede trasladar a la edad adulta, a menudo con desconocimiento total por la persona.

He aquí una pequeña lista de algunas de las razones que la gente lleva peso extra:

o Para retener a una pareja

o Para evitar que un socio

o Para llamar la atención

o Para desviar la atención

o Para evitar ciertas actividades

o Para garantizar determinadas actividades

En su libro, Usted puede sanar su vida, Louise Hay dice que las probables causas del exceso de peso son: El miedo, la necesidad de protección; Huyendo de los sentimientos, la inseguridad, auto-rechazo, busca el cumplimiento, y otros Ella va a decir, "La grasa es relacionado con hipersensibilidad. Representa a menudo el miedo y muestra la necesidad de protección. El miedo puede ser una cubierta para la ira oculta y una resistencia a perdonar. "

Según Louise, la grasa en los brazos puede significar "la ira por haber sido negado el amor." La grasa en el vientre puede significar "la ira por la denegación de la alimentación" y la grasa en las caderas puede ser "trozos de la ira obstinada de los padres". Incluso la grasa en los muslos puede ser "lleno de ira la infancia, a menudo la ira en el padre".

La próxima vez que usted se encuentra enojado o frustrado, pasar algún tiempo pensando que a través y ver qué es lo que realmente temen. Puede ser que sea de no conseguir lo que quieres, de ser utilizado, de ser arrancada, etc

Cada persona es diferente, y esto es una parte muy personal del proceso. No hay respuestas correctas e incorrectas aquí! Esto es realmente llegar a conocerse a sí mismo en un nivel mucho más profundo que es probable que haya aventurado antes.

Estos son algunos de los principales temores que descubrí en mi propio proceso de auto-examen:

El miedo # 1: Ser Abandonado. Al mantenerse la grasa, que yo creía que era me impide entrar en una relación, yo era entonces me protege de un eventual abandono de un día.

El miedo # 2: No ser lo suficientemente bueno. Al mantenerse la grasa, que yo creía me impidió conseguir un mejor trabajo, me estaba protegiendo de no conseguir el trabajo porque yo no era lo suficientemente bueno.

El miedo # 3: No ser simpático. Al mantenerse la grasa, que yo creía era la razón la gente en los eventos sociales no hablar conmigo, que me estaba protegiendo de la posibilidad de que uno simple y llanamente no fue agradable.

Usted tiene miedo de algo, incluso si no crees que eres. Usted es humano, eso significa que tienes miedo, probablemente por más de una cosa. Sensibilización y la realización por lo general vienen a lo largo de pequeños incrementos. Cada día usted puede aprender algo nuevo acerca de ti y cómo lidiar con el mundo. Y como este nuevo conocimiento comienza a acumularse, usted se encontrará (su piloto automático), naturalmente, hacer cambios en la forma de pensar, reaccionar y comportarse.

El peso que se pierde más que la grasa corporal. Te sentirás más ligero emocional, mental y espiritualmente.