Las dietas sin grasa - ¿Son buenas para usted?

Las dietas sin grasa - el santo grial de todas las personas que hacen dieta. Mientras comemos alimentos sin grasa vamos a hacerlo bien delgado?

Error. No todas las grasas son malas para usted. De hecho, su cuerpo debe tener ..

Las grasas ayuda a la transmisión nerviosa y la absorción de nutrientes y ayuda a mantener la integridad de las membranas celulares. Sin embargo, cuando se consume en exceso, las grasas contribuyen al aumento de peso, enfermedades cardíacas y ciertos tipos de cáncer.

Además, no todas las grasas son iguales. Hay grasas buenas (grasas que ayudan al cuerpo) y las grasas malas (grasas que dañan el cuerpo). Si usted quiere perder peso y mantenerlo fuera entonces usted necesita para dejar de comer grasas malas y sólo se alimentan de las grasas buenas. Echemos un vistazo a cada uno de ellos.

Las grasas malas

Las grasas malas son grasas saturadas y trans. Las grasas saturadas elevan el colesterol en la sangre, así como el colesterol LDL (el colesterol malo). Las grasas saturadas se encuentran principalmente en productos de origen animal como carne, lácteos, huevos y mariscos (para mantener la ingesta de estos productos a un mínimo y recortar el exceso de grasa de la carne).

Las grasas trans son un hombre hecho y se utilizan para "hidrogenar" aceites líquidos a fin de que sean capaces de soportar mejor en el proceso de producción de alimentos y proporcionar una vida útil mayor a los productos que se utilizan in Las grasas trans sólo obstruyen su cuerpo y dar absolutamente ninguna valor nutricional para usted. Los ácidos grasos trans se encuentran en casi todos los alimentos envasados comercialmente, la comida chatarra y la margarina dura.

Las grasas buenas

Estas grasas son normalmente conocidos como los ácidos grasos esenciales y son, como su nombre indica, esencial para su cuerpo.

Las grasas monoinsaturadas (MUFA) disminuye el colesterol total y colesterol LDL (el colesterol malo) y aumentar el colesterol HDL (el colesterol bueno). MUFA se pueden encontrar en los cacahuetes, almendras, nueces, pistachos, aguacate y aceite de oliva con alto contenido de MUFA.

Las grasas poliinsaturadas también reducen el colesterol total y colesterol LDL. Los pescados aceitosos como el salmón y la caballa, así como de soja maíz, y aceites de girasol con alto contenido de grasas poliinsaturadas. Ácidos grasos Omega 3 también pertenecen a este grupo.