La Verdad sobre la sorbos la Libras lejos

¿Cuántos de nosotros realmente dejar de pensar en cómo lo bebemos en un día podría afectar nuestra pérdida de peso o aumento de peso? Hay mucha charla sobre observación de lo que comemos, mientras que la dieta, pero no necesariamente lo que bebemos. Eso es un error hacer dieta grande. El estadounidense promedio recibe una quinta parte de las calorías diarias de las bebidas. Lo que beber a diario puede cambiar el metabolismo, reducir el número de calorías totales, y el cambio de su apetito. Que las bebidas son ganadores y que son observadores en el camino hacia la pérdida de peso?

Soda es uno de los mayores criminales de lo que se refiere al aumento de peso. Cada vez que una botella de soda, que está consumiendo cientos de calorías vacías. Según el Centro para la Ciencia en el Interés Público, las bebidas gaseosas son la principal fuente de calorías en la dieta estadounidense. Usted puede combatir esta cambiando al refresco de dieta, pero el jurado está todavía fuera de si que es realmente útil o no. Hay una cierta investigación que sugiere que la soda de la dieta puede aumentar los golosos, anulando así el efecto, todos juntos. La mejor solución consiste en sustituir las bebidas gaseosas con agua. El agua es un hacedor de milagros, no sólo para bajar de peso, sino también para su salud en general. Por la pérdida de peso, sin embargo, el agua potable es un ganador definitivo. Beber dos vasos de agua antes de las comidas puede estimular el estómago se sienta lleno más rápidamente, por lo que no comer tanto. Además, la investigación reciente sugiere que mantener esa botella llena de agua puede tener un efecto positivo en el metabolismo, acelerando hacia arriba, o al menos mantenerlo rodando.

Lo siguiente para su revisión es el jugo de fruta. Lo sé, usted está pensando en lo que puede estar mal con jugo de frutas? Bueno, un secreto poco conocido es que mientras que el jugo tiene mucho más para ofrecer a continuación, de sosa en la forma de nutrientes, una clase de jugo de fruta sólo puede tener tantas calorías como refrescos. Las vitaminas y los antioxidantes son importantes, pero usted no tiene que beber su peso en ellos. Si usted insiste en buscar jugos de frutas para el jugo de fruta 100% natural, sin edulcorantes añadidos. Además, si usted está buscando para el gusto, un vaso de agua con un poco de jugo de limón o naranja puede recorrer un largo camino. Otra opción es el jugo de vegetales. Es igual de nutritiva, pero con la mitad de las calorías y el jugo de vegetales ricos en fibra pueden ayudar a controlar el hambre.

Las primeras investigaciones a principios de 2000 sugirió que el calcio podría propulsar el cuerpo para bajar de peso por la quema de más peso. Mientras que la leche puede "hacer un buen cuerpo", la nueva investigación revela que el calcio probablemente no le ayudará a perder peso. Sin embargo, en la otra cara, la retención de calcio del cuerpo se ha demostrado que aumenta la producción de células de grasa. Mantener el calcio en su dieta, pero lo mantenga bajo en grasa o descremada.

El café es tanto un ganador y un vigilante. café Negro, junto con ser libre de calorías, se ha demostrado que tiene muchos beneficios, incluyendo la mejora del estado de ánimo y la concentración, y reduciendo el riesgo de diabetes tipo 2 y ciertos tipos de cáncer. Sin embargo, una vez que se agrega que la crema y el azúcar, lanzar su dieta por la ventana. Algunos cafés especiales tienen más calorías en una bebida después de una cena completa. Si usted no puede hacer directamente negro, añadir un poco de edulcorante artificial, tal vez algunos de leche descremada, y lo llaman un día. Quédate lejos de ese Latte!

El alcohol es otro tema pegajoso. Tal vez podría estar intoxicado le impiden incursionar en el refrigerador, pero dudo que le ayudará a dormir fuera de las calorías. enfriadores de vino puede parecer frío, pero son pesados en calorías. Un enfriador de vino de 12 onzas tiene 190 calorías y 22 gramos de carbohidratos. vino ordinario no es mucho mejor con al menos 100 calorías en una copa de 5 onzas. Un trago de licor duro tiene menos calorías que los refrescos de vino o vino, pero una vez que la mezcla de soda o crema se preparan para florecer ... Un niño de 8 onzas de Rusia hizo blanco con crema ligera tiene 715 calorías. En cuanto a su cerveza favorita en ese gran juego, busca alrededor de 150 calorías por porción. La mayoría de las latas tienen dos porciones que es. Algunas alternativas de bajas calorías son un spritzer vino: mezclar un poco de vino con un poco de agua chispeante, un tiro claro de su favorito de vodka o cerveza light, que le costará alrededor de 100 calorías por porción.

Bajar de peso nunca es fácil, pero adelgazar sus bebidas al día puede ser el secreto para conseguir una mano más delgada en el flaco nuevo usted.