Pérdida de peso segura es el objetivo real

En los años setenta y ochenta, parecía que no había nueva moda las dietas que viene alrededor de casi todas las semanas. Primero fue la dieta de todos los jugos de fruta, entonces la dieta de la fruta sin jugo. Algunas dietas se trata de remolacha y el jugo de remolacha (puaj) y algunas dietas se trata de eliminar todos los productos lácteos. No hay dietas grasas o baja fueron muy populares durante un tiempo hasta que los científicos les desacreditado porque la mayoría de ellos tenían un alto contenido calórico que en realidad te hizo subir de peso. Todos, por supuesto, saber sobre las dietas de proteína que elimina la mayor parte de los carbohidratos de la dieta como la dieta Atkins. Una cosa es cierta, de verdad, la pérdida efectiva de peso segura primero tiene que entender cómo funciona el cuerpo y qué alimentos tienen cierto efecto en nuestros cuerpos.

Todos sabemos que ese tipo de personas que son naturalmente delgadas y pueden comer lo que quieran sin engordar. Parece ser que estas personas allí donde miremos, especialmente en la televisión, el cine, o en todas las revistas. Parece que se burla de nosotros la gente normal con su actitud petulante y estilos de vida fácil adaptarse, mientras que el resto de nosotros tiene que hacer compras en las tiendas grandes y altos y ir al gimnasio todos los días con la falsa esperanza de perder una o dos pulgadas. ¿Por qué algunas personas comen lo que quieren y algunos engordan sólo mirar a los alimentos ricos? La genética tiene mucho que ver con él, pero también lo hace la ausencia de ciertos neurotransmisores en el cerebro que le dicen cuando están llenos. Si usted no tiene estas señales, se seguirá comiendo, incluso si se siente completo.

La primera vez que un plato de comida y usted es todo lo que hambre tiene un gran sabor y su cerebro le dice a su cuerpo para comer para poder sobrevivir. Por supuesto la gente flaca cuando comen una cantidad suficiente, el cerebro envía señales para hacer que deje de comer. A medida que se sienta más lleno, la degustación de alimentos no se inicia tan bueno ya. Todo esto es un sistema natural que garantiza que comer lo suficiente para seguir viviendo. Para las personas obesas o personas que tienen una propensión al aumento de peso (y eso es un montón de gente en los EE.UU.), el mecanismo está roto y de alguna manera el cerebro se niega a decir que están llenos y debe dejar de comer.

Para lograr bajar de peso seguro, entonces uno debe comer alimentos que se romperá el ciclo. Ciertos alimentos en determinados momentos del día para que nuestro cerebro se apague nuestra alimentación. Por la mañana, lo mejor es comer proteínas, y eso significa tortillas de clara de huevo con un poco de jamón magro y algunas verduras lanzó in Una merienda de media mañana mantendrá el metabolismo y la quema que sufre de pérdida de peso segura sin sentir hambre. El almuerzo debe ser una ensalada sin pan frito y un poco de aderezo. a media tarde usted necesita otra merienda, como una manzana o una barra de la zona perfecta. La cena debe ser algo de carne magra y el arroz integral o una rebanada de pan de trigo integral magra. Si se le antoja un bocadillo en la noche, pruebe un poco de yogur luz. Deje de comer azúcar de ningún tipo y sin alimentos fritos.