Quemar la grasa del estómago con verduras arma secreta Incluso si no le gusta 'Em!

Sé que odia su grasa del vientre y quieres saber más maneras de deshacerse de él. Usted está cansado de pensar siempre en cada comida y cómo va a afectar su cuerpo. Adición de un par de cosas a su dieta puede tener un impacto en sus esfuerzos para perder grasa. Tal vez no es tu tema favorito en la tienda, pero ¿adivinen qué, el brócoli y otras verduras crucíferas es una de sus armas secretas en su arsenal de hortalizas que en realidad ayudan a estimular la quema de la grasa del estómago! Que esperabas te lo diría a comer papas fritas más francés? Bueno, quédate conmigo y verás por qué usted quiere asegurarse de que comer brócoli y algunos otros vegetales sugerido a menudo y también obtener algunas maneras de disfrutar comiendo estos vegetales, incluso si los odio!

Un hecho que es posible que no se han dado cuenta es que hay ciertas sustancias químicas en nuestro suministro de alimentos y en nuestro entorno, tales como pesticidas, herbicidas y productos petroquímicos e incluso en productos de uso cotidiano, como plásticos, espermicidas (lo digo todos los días?), Detergente, y otros productos de cuidado personal y cosméticos. Todos producen un efecto estrogénico dentro de nuestro cuerpo causando un aumento en la grasa abdominal en hombres y mujeres. Esta grasa del vientre es lo único que mantiene esos abdominales gran cubierta.

La exposición a estos compuestos es inevitable a menos que viva dentro de una burbuja, e incluso los están hechos de plástico. Estas sustancias químicas se encuentran en nuestro suministro de alimentos, suministro de agua, y el ambiente estimulante que el cuerpo retenga en la grasa del vientre. El problema es que en nuestro mundo, incluso si comemos alimentos cultivados orgánicamente y viven en un área relativamente poco contaminante, es casi imposible no exponerse a xenoestrógenos. Si usted está microondas plásticos, me aconsejan que la práctica también. Si tiene que usar un horno de microondas, el calor por lo menos en vidrio o cerámica.

Hay muchas clases de verduras, tés, especias, y de tal manera que tienen compuestos que pueden ayudar a luchar contra los efectos de xenoestrógenos. Sin embargo, uno de los más poderosos de estos son los vegetales crucíferos como el brócoli, la col rizada, coles de bruselas, coliflor, repollo, etc

Estos tipos de verduras crucíferas contienen compuestos muy singular (fitonutrientes), tales como indol-3-carbinol (I3C) que pueden ayudar a anular los efectos de xenoestrógenos en nuestros cuerpos, y por lo tanto, nos puede ayudar a quemar grasa de la panza con mayor eficacia.

Entonces, ¿cómo se puede luchar contra estos xenoestrógenos por lo que no están obligando a su cuerpo para retener la grasa del estómago? Bueno, en realidad tiene que conseguir de alguna forma estos vegetales en nuestros cuerpos. Y la manera más fácil que he encontrado es a través de la boca. Sí, vas a tener que comer estos vegetales.

Aquí hay algo que te motive, comer menos de una taza de estas verduras cada día puede poner de manifiesto los beneficios de salud que está queriendo! Al pensar en comer estos vegetales, nuestra mente inmediatamente va a freír, cocer al vapor, sopas y ensaladas. Pero lo que si quieres una manera rápida de obtener estos vegetales en su dieta cuando usted no es un cocinero muy creativo, o simplemente no tienen mucho tiempo? También con el problema de no poder comer todos estos vehículos antes de ir mal en el fondo de mi nevera. Así que aquí es lo que hago. Puedo comprar el brócoli congelado, la coliflor, la col rizada, coles de Bruselas, e incluso la lechuga espinaca.

Y aquí está mi manera secreta para comerlas sin siquiera probar! ¿Preparados? Yo les mezcla en batidos. Yo sé, todo el mundo le digo a gritos de asombro al igual que lo acabo de hacer. Pero confía en mí, la próxima vez que hacer un batido de frutas, mezcle en unos trozos de brócoli, y un puñado de lechuga espinaca congelada o no, y usted ni siquiera sabe que está ahí. Pero su cuerpo. Incluso he probado el chocolate batidos con un puñado adicional de espinaca o brócoli o coliflor y ni siquiera se puede decir que está ahí. ¡Pruébalo! Es una gran manera de conseguir a los niños a comer estos vegetales, incluso para una merienda después de la escuela. Pero así no les dice que su movimiento es cordones con vitaminas.

Es posible que hasta en los beneficios de salud de brócoli pero puede ser que piense que no quieren consumir brócoli, ya que puede causar gases. Pero no se preocupe porque usted puede reducir la producción de gas acaba de comprar el ajo o jengibre agregar a su plato de brócoli. De esta manera, obtendrá los beneficios de salud y las propiedades curativas del ajo y el jengibre.

El brócoli es también dijo ser un "calorías negativas" de alimentos, lo que significa que su cuerpo realmente puede quemar más calorías que el procesamiento de los alimentos en sí contiene. Puedes buscar flores en firme con un tono bastante oscuro, verde púrpura o azulado. Es muy probable que contienen altos niveles de beta-caroteno y vitamina C que el verde más claro. Evite amarillentas verduras en general.

Polvo de la licuadora y que ir a tomar un poco de verduras y poner en marcha su asalto a la grasa de su vientre! Para obtener más información GRATIS, visite el enlace en la parte inferior de este artículo para un gimnasio gratuito y descarga de nutrición!