Intente esto Alimentos que quema la grasa

Las proteínas se han promocionado durante muchos años como, probablemente, el principal alimento que se quema la grasa. Si bien no hay alimentos mágicos que se quema la grasa sin esfuerzo, la proteína es una adición importante a un programa de pérdida de peso.

¿Cómo funciona la proteína

La proteína funciona para bajar de peso por varias razones. Para empezar, la proteína no afecta su nivel de azúcar sanguínea, tales como hidratos de carbono hacen. Esto significa comer proteína mantendrá su nivel de glucosa constante, el control o, a veces la eliminación de la ansiedad que vienen con los picos de azúcar. Otro de los beneficios de la proteína es que es mucho más relleno que otros tipos de alimentos. Esto significa que una comida rica en proteínas le mantendrá lleno durante más tiempo, por lo que no será la tentación de comer con la frecuencia o un aperitivo en los alimentos azucarados.

La proteína es el componente básico de los músculos, por lo que necesita para asegurarse de que está comiendo suficiente proteína si está haciendo ejercicio. Dado que el metabolismo del músculo velocidades, una rutina de entrenamiento con pesas es fundamental para facilitar la pérdida de peso sin adición de esfuerzo para el proceso. Para ayudar con la reparación del músculo y el crecimiento, siempre tienen una porción de la proteína después de su entrenamiento. Durante el día, asegúrese de que comer de cinco a seis comidas pequeñas y tratar de tener algunas proteínas con cada uno.

Elección de las fuentes de proteínas

Todas las carnes son apropiados como fuente de proteínas, mientras que son las carnes de pastoreo. Evite las carnes alimentadas con cereales, ya que pueden afectar su nivel de glucosa y hacer sus esfuerzos para perder peso menos eficaz. Los peces silvestres y aves de corral sueltos también son buenas opciones. En general, evitar cualquier cosa fábrica de cría y producción, ya que estas carnes suelen ser cultivadas con hormonas, antibióticos y piensos de baja calidad, que no son saludables y malo para la cintura.

Los huevos son otra buena fuente de proteínas, siempre y cuando sean orgánicos. Los huevos orgánicos son altos en grasas Omega 3, que pueden proteger su corazón y reducir el colesterol. Está bien para comer la yema de huevo si nos atenemos a los huevos orgánicos.

Si bien puede parecer que está limitado en sus fuentes de proteína, la verdad es que usted tiene un número ilimitado de opciones a la hora de preparar y comer proteínas. Sea creativo y encontrar formas de incorporar las fuentes orgánicas de proteína en cada comida, ya sea como plato principal o un complemento a lo que el plato principal contiene ese día.

Las proteínas no recomendados

Lácteos puede ser una buena fuente de proteínas, pero debe ser cruda, algo que muchas personas no son conscientes. leche cruda es difícil de encontrar y no todo el mundo puede digerir correctamente, lo que podría ser la mejor manera de evitarlo.

Otra fuente de proteínas es posible que desee evitar es la soja, que tiene una historia de causar reacciones alérgicas y problemas de salud en muchas personas. La soja está presente como un ingrediente o producto derivado de una serie de productos, por lo que es importante que te acostumbras a leer las etiquetas.

Por último, no use los batidos de proteínas, bares u otros productos de complemento para obtener su ingesta diaria de proteínas. Siempre es mejor obtener su proteína de fuentes naturales que no contienen aditivos ni elementos artificiales.