¿Tienes la grasa del vientre? El cortisol, estrés, sueño, y La relación entre ellos

El sueño por lo general no es la primera cosa que pensar cuando usted está considerando maneras de perder peso, pero en verdad, dormir lo suficiente es un componente esencial de cualquier plan de dieta. Ayuda a que su cuerpo funcione bien - y ayuda a combatir contra una de las causas naturales de la grasa del vientre: el cortisol. Echemos un vistazo a este más cerca.

Uno de los resultados más beneficiosos de sueño es que reduce los niveles de estrés. Cuando usted está bajo estrés, el estrés desencadena una reacción química dentro de nuestro cuerpo que nos pone en "modo de supervivencia". En este momento, nuestro cuerpo crean una sustancia química llamada cortisol - y afecta a la cantidad de grasa del vientre. El cortisol básicamente nos dice que debemos ahorrar hasta las reservas de grasa para los "tiempos difíciles por delante".

En nuestra sociedad hoy en día, hay muchas causas para el estrés. Financieros, personales, sociales y otras obligaciones de poner presión sobre nosotros. El bombardeo incesante de publicidad e información, las hambrunas "auto-impuesto" que llamamos "hacer dieta", y mucho más, todo contribuye a hacer que nuestros altos niveles de estrés - y como resultado nos gordo - que nunca antes. La grasa del vientre de producción de cortisol cohetes cielo.

Si desea reducir la grasa del vientre, una regla que tienes que recordar en todo momento es reducir la velocidad, simplemente y relajarse.

Permita que su cuerpo la liberación y el tiempo que necesita para producir endorfinas (las sustancias químicas para sentirse bien que desea en lugar de grasa del vientre de cortisol). Basta endorfinas en el organismo contribuye a su sensación mucho más positiva de todo - incluyendo sus intentos de pérdida de peso.

La grasa del vientre una regla de dormir lo suficiente también es muy importante para aquellos que están involucrados en las rutinas de ejercicio regular. El sueño le da a su tiempo al cuerpo para repararse a sí mismo.

Los músculos doloridos de entrenamiento de la fuerza son causados por pequeños desgarros en el tejido muscular, y el sueño permite que sus músculos para reconstruir más fuertes que antes. Los "reconstruir" los músculos son parte del incremento de masa muscular magra en el cuerpo, y la masa muscular magra más tenga, más rápido que tu cuerpo quema calorías, incluso en reposo.

Dormir lo suficiente no es siempre fácil o agradable. Según varios estudios, la mayoría de la gente no consigue ni siquiera cerca de los 7 a 10 horas que su cuerpo requiere. Y si usted quiere conseguir ese cuerpo delgado y cortisol combatir la grasa del vientre, asegúrese de dormir lo suficiente para evitar el aumento de peso.

¿Cómo asegurarse de dormir lo suficiente? La forma más fácil de averiguarlo es hacer simplemente un rápido inventario de cuántas horas de sueño que está recibiendo de forma regular. Si no es mucho, mira lo que te está manteniendo.

Video juegos, televisión, tiempo en la computadora, el alcohol, y más, actúan como estimulantes que la mantienen despierta cuando podría conseguir que el sueño precioso. Algunos consejos rápidos para mejorar su tiempo de sueño deben evitar la cafeína de cualquier tipo a partir del mediodía, hacer algo de yoga o de estiramiento. Diario sobre el estrés en su vida o charlar con un amigo de confianza.

Trate de evitar el uso de ayudas para dormir, y es del todo muy fácil hacerse adicto a ellos. Hable con un médico antes de usarlo.

Otra buena manera de fomentar buenos hábitos de sueño es hacer de su dormitorio un lugar tranquilo y apacible. Recoger algunos tapones de espuma barato si los ruidos se despierta, consigue unas cortinas pesadas para mantener la luz en horas de la madrugada, relajarse con una taza de té de manzanilla y un buen libro, o con las devociones personales.

Estas son todas las formas en que su "barriga una regla" de dormir lo suficiente trabajará para usted, ¿cómo se puede evitar la acumulación de la grasa del vientre, la producción de cortisol, y mucho más.