Perder grasa del vientre Ejercicios

Hay una gran variedad de perder grasa del vientre ejercicios fuera allí para que usted elija. Varían dependiendo de si desea centrarse en el entrenamiento de fuerza cardiovasculares o específicas, abdominales, y también varían en términos de dificultad, arduo, y si la atención se centra en la construcción de músculo o la quema de grasa. Es imposible revisar todos los ejercicios posibles perder la grasa del vientre en un solo artículo, por lo que este artículo se centra en uno de los ejercicios más eficaces y clásico a perder la grasa del vientre: torsión del estómago.

Entonces, ¿cómo exactamente se efectúa una torsión de estómago?

Comience de pie con las piernas colocados muy juntos. Dispositivo de seguridad y, a continuación, extenderás tus manos, para que puedan ver sus uñas justo en frente de usted. Mientras se mantiene la vista en las uñas, comienzan a mover sus manos hacia el lado izquierdo de su cuerpo por lo que es cómodo, hasta que se note un tramo significativo a lo largo de su lado. Sus piernas tienen una tendencia a querer doblar a la izquierda para dar cabida a la torsión. Luchar contra esta tendencia y asegurarse de que sus piernas mantener su posición original durante todo el giro. Esto aumentará la eficacia de la torcedura, asegurándose de que la mayoría de la tensión se está poniendo en sus músculos abdominales, que es exactamente lo que quiere ser objetivo. Al llegar al punto máximo que son capaces de giro a, mantenga en ese nivel durante un par de segundos, y luego totalmente volver a la posición de reposo. Repita el proceso para el lado derecho del cuerpo. Las primeras veces que se realiza este ejercicio lo más probable es que sienta dolor a lo largo de los lados después de sólo algunas repeticiones. El objetivo debe ser construir con el tiempo hasta por lo menos 10 veces por cada lado.

¿Por qué la respiración es la clave

Para casi todos los ejercicios del vientre perder grasa, incluyendo la torsión del estómago se explica aquí, es muy importante mantener una respiración constante y regular a lo largo. La mayoría de nosotros tendemos a respirar demasiado rápido, especialmente cuando la práctica de ejercicio. Sin embargo, para un efecto máximo de la pérdida de grasa del vientre, es importante coordinar lentamente la respiración abdominal profunda con las formas de ejercicio. En el caso de las vueltas anteriores, que se encargaría de coordinar una inhalación profunda abdominal con el giro hacia un lado, contener la respiración mientras mantiene la postura. Usted luego exhale lentamente a medida que volver a la posición de reposo, asegurándose de que toda la inhalación y la exhalación se sincroniza con un ciclo de la torcedura. Este principio de la sincronización de profundas respiraciones abdominales se aplica a prácticamente todos los estilos de ejercicio que se realiza en la repetición, como estos giros. Tampoco se olvide de que es preferible a respirar por la nariz en lugar de la boca al realizar estos ejercicios.