¿Cómo el ejercicio del agua es una manera divertida de ayudar a las personas bajar de peso

Si eres una de esas personas que se sienten cansados todos los días y me gustaría tener un poco de energía extra? ¿Te gustaría para aliviar algo del estrés en tu vida? ¿Es necesario verter algunas libras? ¿Le sigo diciendo a ti mismo que lo que necesita para mejorar su estilo de vida? ¿Mantiene usted posponiendo su programa de ejercicio, porque no sabes cuál elegir? ¿Has probado a tantos de ellos, pero simplemente no puede quedarse con uno porque son soso y aburrido? Si eres como yo? Odias a sudar y no puede doblarse y estirarse como los miembros más jóvenes del grupo? Bienvenido al club.

Sinceramente, respondió que sí a todos los años hace preguntas anteriores. Sin embargo, ahora he encontrado una nueva forma de perder peso y no recuperarlo. Además hubo otros beneficios también. He descubierto que al participar en ejercicios aeróbicos de agua no sólo me ayudó a perder peso, pero también aumentó mi autoestima porque me di cuenta de que puede deshacerse de esos kilos de más que me hizo sentir mejor emocionalmente. Justo el otro día el profesor dijo: "Vaya, has perdido algo de peso ¿no?" Varias de las señoras se me acercó después de clase y quería saber mi secreto. He notado que tomó más de una o dos veces a la semana para perder ese peso. Tuve que hacer un compromiso firme de que iba a hacer aeróbicos en el agua con consistencia. Hice perder peso en un período de tiempo. No hay forma de atajo para bajar de peso, pero poniendo en el tiempo y el esfuerzo vale la pena. Si hace aeróbicos en el agua su número de un compromiso y seguir con ella se puede bajar de peso y se divertirán al mismo tiempo.

Usted puede estar pensando cómo puede ser divertido ejercicio? Pensé de esa manera a la vez. Odiaba la idea de hacer ejercicio. Me gustaría poner excusas, una tras otra por la que no tenía tiempo para hacer ejercicio, por lo que no hicieron ejercicio. He intentado todos los ejercicios que se me ocurrió, pero simplemente no lo disfruto, así que no se quedó con ella. Traté de caminar, pero que era aburrido. Me detuvo poco después. No me gustó el step porque yo era tan torpe y se caería el paso en ningún momento a todos. También me gustaba llegar sudoroso, así que ni siquiera permanecer durante toda la clase. Traté de yoga, pero sentía vergüenza porque no podía doblar como el resto de los adultos de la clase. Fue difícil para mí hacer los movimientos, porque tenía que girar y girar en todo tipo de direcciones divertido. En este momento yo no estaba seguro de qué hacer.

Luego, cuando el folleto de la comunidad local anunció una clase de aeróbicos de agua llamada parecía interesante y decidí darle una oportunidad. Me encantó el agua como un niño y todavía lo hacen como un adulto. Esta clase se encuentra convenientemente a una cercana escuela secundaria pública, así que decidí darle una oportunidad. Me siento en amor con él. La clase comienza estirando los músculos fríos y eso es muy importante. El maestro instruye a la clase de ejercicios para ciertas partes del cuerpo como los brazos abdomen y piernas. Habrá un tiempo de aeróbica para la clase que es más intenso, pero todo el mundo está en un horario diferente para que pueda trabajar lo más rápido o lento según sea necesario de acuerdo a su capacidad y la salud. La clase utiliza diferentes tipos de fideos equipo llamado que están hechos de espuma de poliestireno y el peso del agua para hacer muchos de los ejercicios de brazo. Estas piezas de equipo que los ejercicios más interesantes y variadas. La última parte de la clase es para el enfriamiento y estiramiento. Es importante que se mantenga para la sesión de estiramientos que duran sólo cuatro o cinco minutos para que tus músculos estén relajados.

Muchas de las chicas de mi clase han sido alentados por sus médicos para inscribirse en una clase de aeróbicos en el agua por razones de salud. Hacer ejercicio en la piscina es de gran ayuda para aliviar el dolor articular y muscular. La artritis es otro problema de salud que varias de las damas de la clase han experimentado y aeróbicos en el agua ha ayudado con eso. Incluso si usted no tiene ningún problema de salud importante, aeróbicos en el agua es un buen ejercicio para aliviar el estrés y la condición de su corazón. aeróbicos en el agua es un ejercicio de resistencia del pavimento excelente ya que el agua es diez veces su peso, entonces la tierra.

Después de asistir a mi clase de aeróbicos en el agua me doy cuenta de la cantidad de energía que tengo. También estoy divirtiendo, hacer nuevos amigos, mantenerse en forma, reducir mi estrés, y la pérdida de peso, todo al mismo tiempo. No hay nada mejor que eso.