Ejercicio con mi nueva dieta

Así que usted ha trabajado duro y resuelto una nueva estrategia para perder peso y mantenerlo fuera de la vida sin una lucha. Ahora es el momento de pensar en el ejercicio.

No tiene sentido para caminar durante 3 horas al día o correr durante una hora al día, a menos que usted puede comprometerse a hacerlo todos los días para el resto de su vida. No muchos de nosotros tenemos ese tipo de disciplina! Una pequeña cantidad de ejercicio extra hará maravillas. Si puedes total de ½ hora extra caminar cada día que es todo lo que tiene que hacer. Si sólo lo puede hacer en 10 pequeñas cantidades a continuación, que está muy bien también. Trabajo hasta ½ hora lentamente a lo largo de una semana o dos y no se exceda. Estamos hablando de una solución de por vida para el peso y problemas de salud aquí.

Como este plan de alimentación para la vida nueva requiere un cambio, sí es necesario recompensar a su propia frecuencia. Algunos de nosotros abrazar el cambio, pero la mayoría de nosotros no se siente cómodo con ella. Si usted ha estado mucho tiempo más come es posible que las emociones comienzan a llegar y te sientes realmente fuera de clase. Sea amable con usted mismo. No se castigue emocionalmente por los errores. Tomará algún tiempo para entrar en su nuevas formas de comer y que se llevará a su cuerpo algo de tiempo para sentirse cómodo.

Use este tiempo de cambio para conocer a su cuerpo otra vez. Haga un poco de diario sobre sus sentimientos. Que cada cosa fuera. Tómese el tiempo para preparar sus comidas festivas. Encienda velas y celebrar su nuevo estilo de vida. Utilice el mejor cristal para sus bebidas. ¡Te lo mereces!

Prémiese con un alimento no cada semana, cómprate un masaje, un nuevo blog, una nueva pieza de joyería o algo que te hará sentir muy bien. Ahora que tiene una gran estrategia que puede pegarse a la vida ... para sacar el máximo partido de ella y disfrutarla al máximo.