Reglamento del Gobierno

A menudo es difícil ver cómo el gobierno puede regular lo que hacemos y no lo hacen. En el mundo de lo que ponemos en nuestros cuerpos, hay varias cosas que entran en juego. En primer lugar, el gobierno puede regular lo que ponemos en nuestros cuerpos si estas son cosas que se consideran sustancias ilegales. Algunas de las sustancias que están reguladas podrían ser más perjudiciales que otros, y de hecho algunas de las sustancias que no están regulados por el gobierno podrían ser más perjudiciales que los que son. Sin embargo, es difícil trazar la línea cuando se trata de regulaciones del gobierno con respecto a cosas tales como los suplementos de vitaminas y minerales.

Por lo general, un gobierno en la mayoría de los países del mundo pueden regular cosas que ponemos en nuestros cuerpos que se etiquetan las drogas. Dado que la mayoría de los suplementos de vitaminas y minerales que pueden llegar a poner en nuestros cuerpos están etiquetados simplemente bajo la categoría de alimentos, que pueden salirse con la suya no están siendo reguladas por los gobiernos.

¿Qué significa esto para usted es que no van a ser capaces de confiar en el gobierno cuando se trata de asegurarse de que los suplementos nutricionales está poniendo en su cuerpo son seguros. Cuando se trata de la mayoría de los medicamentos, usted puede saber que el gobierno los ha probado y ha considerado en un lugar seguro para que usted pueda consumir. Sin embargo, cuando los suplementos y las vitaminas se etiquetan los alimentos, esto significa que el fabricante de ellos es responsable de qué tan seguro que son. Esto significa que usted va a tener que poner su confianza y fe en la compañía que fabrica los suplementos para asegurarse de que es seguro para que usted pueda tener.

El hecho es que cuando un suplemento se vende, realmente no hay norma que dice que tiene que haber sido probado y ha demostrado ser seguro, o incluso útiles. También significa que si existen enfermedades o lesiones que resultan de tener ciertos suplementos, los fabricantes no son responsables de decirle al público los detalles.

¿Qué significa para usted es que cuando usted está decidiendo utilizar suplementos de vitaminas y minerales, que depende de usted para asegurarse de que usted los está usando correctamente. Tienes que asumir la responsabilidad de asegurarse de que lo que está poniendo en su cuerpo es seguro, porque nadie más lo va a hacer por usted. Si usted tiene alguna pregunta acerca de qué tipo de suplementos que usted debe tomar, usted debe consultar a su médico y crear un plan para su información nutricional mejor posible.