Manténgase en que la dieta

¿Has encontrado la dieta perfecta, pero están luchando para mantenerse en él? No te preocupes, porque es un problema común entre las personas que hacen dieta. Tamizar a través de la multitud de dietas para encontrar uno que se adapte a usted es lo suficientemente fuerte. Permanecer en él es otra historia. Éstos son algunos consejos para ayudarle a hacerlo:

1. Seguimiento de su progreso.

Consigue algunos lápices o marcadores, y un calendario para ayudar a controlar su progreso. Después de establecer un objetivo de peso, es crucial no perder de vista la cantidad de peso que ha perdido (o ganado). Es recomendable no pesarse todos los días, ya que es posible que se sienten frustrados en su evolución día a día. Pero un peso de una o dos veces al día, y luego el seguimiento en el calendario proporcionará una forma de gráfico visual de su progreso. El no hacerlo podría aumentar significativamente la probabilidad de darse por vencido.

2. Mantenga un registro de alimentos.

Este registro debe contener todo lo que usted come, así como el número de calorías que contiene cada alimento. Recuerde que una libra de peso es igual a 3.500 calorías. Con demasiada frecuencia nos olvidamos de lo rápido que los alimentos de calorías vacías pueden sumar. Al mantener un registro de alimentos, usted sabrá exactamente cuántas calorías está consumiendo a diario. Y además de conocer la cantidad de calorías que estás comiendo, también será menos propenso a darse atracones.

3. Haga un poco de trampa periódico.

Parte de nuestra experiencia de comer debe ser el puro placer de disfrutar de nuestros alimentos favoritos no saludables. No sólo es difícil de comer alimentos saludables 100% del tiempo, pero en realidad puede hacer que sea más difícil de permanecer en su dieta! Está bien hacer trampa a veces! La clave es evitar ir por la borda. Algunas personas que hacen dieta tienen "trampa comidas", mientras que otros tienen toda una "trampa día." La clave es mantenerse disciplinado cuando trampa. En vez de comer una hamburguesa con queso tocino-doble con papas fritas grandes y una gaseosa grande, se puede comer una comida de los niños en lugar de hamburguesas. La clave aquí es la moderación!

4. Tomar medidas diferentes.

Tal vez usted quiere perder pulgadas en algunas "áreas problema" en su cuerpo. A veces su peso no cuentan toda la historia acerca de cómo su cuerpo está respondiendo a su plan de dieta. Pero al tomar medidas en estas áreas, será más fácil para rastrear exactamente donde usted está derramando libras. Y viendo el progreso en esas áreas lo mantendrá motivado para mantenerse en la dieta. Enfoque en pulgadas perder, y no sólo de libras.

5. Trate usted mismo cuando te lo has ganado.

Si ha cumplido con sus objetivos de pérdida de peso al final del mes, entonces se automedique. Compra aquí tus alimentos poco saludables favoritos, comprar un nuevo traje, o disfrutar de una de sus actividades recreativas favoritas. El uso de un sistema de recompensas es definitivamente una de las maneras más eficaces para mantenerse en su dieta. Esto es especialmente cierto cuando has llegado a una "meseta" en su dieta. Sí, está bien simplemente para celebrar su no ganar peso!

Alojarse en una dieta es mucho más difícil que iniciar uno. Pero eso no quiere decir que es una hazaña imposible. Siguiendo estos consejos básicos le ayudarán a permanecer en la dieta y mantener la pérdida de peso.