Establecer el Plan de aptitud para el éxito

Muchos de nosotros queremos cambiar la forma de nuestros cuerpos mirada, pero les resulta difícil conseguir que la tracción en el proceso. Podríamos incluso ir al gimnasio porque pensamos que es lo que se supone que debemos hacer. Pero que clase de violín alrededor sin mucho sentido y, como consecuencia, no se terminan hasta lograr mucho. Si usted está realmente interesado en el uso de pesas como una manera de cambiar la apariencia de su cuerpo, usted debe utilizar las siguientes reglas como guía para mantenerse en curso.

Antes de comenzar su programa de ejercicios, tomar una foto de sí mismo y mostrarlo en alguna parte que usted puede fácilmente ver sobre una base diaria. La idea es proporcionar un recordatorio y una fuente de motivación para mantenerse después de su régimen. Muchas personas tienden a rehuir mirándose en el espejo para que no tenga que enfrentar la realidad de sus propios cuerpos.

A continuación, escriba todas sus metas. Ponga en detalle qué es lo que quieres lograr. ¿Cuántas libras quieres perder? ¿Cuántas pulgadas de músculo usted desee agregar a su pecho? Anote todo lo que - ser lo más detallada posible. Ponga esto en su refrigerador o en cualquier lugar se puede ver tan a menudo como sea posible.

Deshágase de todos los alimentos que actualmente tiene en su casa que podrían menoscabar su progreso. Eliminar las tentaciones de aperitivos. Éstos no sólo sirven para agregar calorías extra que pueden ser más difíciles de quemar, pero a menudo puede hacer que se apartan de su rutina de ejercicios en conjunto.

Otra regla de oro que debe convertirse en hábito tiene que ver con su preparación de la comida. Ponga todas las comidas juntos el día anterior a comerlos. Toma esta comida con ustedes a trabajar para que no se verán tentados a comer el fácil conseguir sus manos en la comida rápida. El hábito de comida rápida al día puede ser uno que es difícil de romper de una vez de empezar. Por lo tanto evitar ir por ese camino en absoluto.

Una vez que han desarrollado estos buenos hábitos, usted debe renovar su lista de objetivos. Cada mes hacen una nueva lista de objetivos. Recuerde que las metas que son difíciles, pero alcanzables. Ser capaz de alcanzar sus metas reforzará su deseo de seguir perseverando. Si establece el listón demasiado alto, la tendencia es a la lucha por un rato, pero luego tirar la toalla una vez que empiezas a sentir que los objetivos son casi imposibles de alcanzar. Nuevos objetivos. Nuevos logros. Más nuevas metas. Más logros, y así sucesivamente.

Por último, a medida que avanzar, asegúrese de registrar el progreso tomando fotos de ti mismo sobre una base mensual. Mostrar al lado de la foto que tomó antes de empezar. Ver para creer. Al comparar los resultados a intervalos de un mes, usted podrá hacer un seguimiento visual de sus avances. Si lo hace, se refuerzan los beneficios de todo el trabajo duro que has hecho. Esto claramente le mostrará que es definitivamente vale la pena y el impacto será para mantenerte en el camino mismo ejercicio.

Sólo mediante la aplicación de estas guías de ayuda, que será mucho más probable que se quede en el camino. Un poco de ayuda en el departamento de fitness y el ejercicio ayuda mucho.