Bajar de peso sin perder músculos

1 gramo de proteína tiene 4 calorías.

1 gramo de grasa contiene 9 calorías.

Correcto, ¿verdad? Así que, ¿cuál de estos dos macronutrientes será destruido en primer lugar, en el proceso de pérdida de peso?

Correcto: las proteínas se destruyen primero y que se debe a que son la forma más fácil de ser destruida de las células de grasa.

Pero aquí hay un problema: los músculos están hechos de proteínas. Por lo tanto, si el cuerpo las destruye - y por cierto, las prote��nas no son en absoluto una fuente de energía como los carbohidratos o las grasas son - en el proceso de pérdida de peso, vamos a perder los músculos y el tejido graso seguirá siendo. Y esto no en absoluto lo que primero quería, ¿verdad?

Entonces, ¿qué hacer, con el fin de perder peso sin perder los músculos?

El plan de dieta es la clave para esta pregunta. Sin embargo, todas las personas deben tener presente una cosa: las dietas se presentan en las revistas no son para todo el mundo. Usted simplemente no puede obligar a un hombre de 120 kg a comer lo que otro hombre de 80 kg es comer en la dieta. La cantidad de alimentos debe ser directamente proporcional con el peso corporal.

Como regla general, las personas deben multiplicar su peso corporal con 30, con el fin de encontrar su número necesario de calorías por día. A partir de este número, se debe deducir de 300 calorías para perder peso.

Por ejemplo: si tengo 80 kg, mi número necesario de calorías debe estar en algún lugar cerca de 2400 calorías. Si quieres bajar de peso, voy a deducir 300 calorías y voy a comer 2100 calorías por día.

Y aquí es la regla principal: el fin de perder peso sin perder los músculos, estos 2.100 calorías debe ser de 55% de proteínas y 45% de carbohidratos. Además, como pueblo, llegaremos más y más delgado, se debe deducir más y más de su cantidad necesaria de calorías.

Por último, aquí está el último consejo. Con el fin de evitar que su metabolismo de bloquear a sí mismo - y por lo tanto, no perdería más peso -, que tendrá que tomar cada semana un día de descanso. En el día de hoy, se le permite a lo que quieras. ¡No se preocupen! Usted no va a engordar en absoluto. De esta manera, su cuerpo va a ser "engañados" y no será el mismo bloque. Asimismo, mantendrá la quema de grasa del tejido - una por lo tanto, vamos a perder tejido graso, sin la pérdida de peso -, y esto es lo que todos deseamos, mientras estamos en la dieta. cierto?

Para más artículos Pérdida de peso, visita [http://www.HealthyBridge.com]