Una dieta Magic - ¿Cuál es la probabilidad?

El hecho es que no hay tal cosa como una dieta mágica. Quien quiera que seas, todos esos kilos que están tratando de perder no se caiga justo a la salida por arte de magia. No hay forma de que después de una estricta dieta de la carne sólo por un mes o un régimen de verduras celoso sólo durante quince días a ver los kilos desaparecen en una nube de humo.

pérdida de peso exitosa, tanto como el éxito en cualquier otro campo requiere un trabajo duro. También requiere tiempo. Así que si hay es una dieta mágica los dos ingredientes son el trabajo duro y el tiempo, ah y la disciplina ... por no hablar de sacrificio. Pero no es dejarse llevar con estas palabras: sacrificio, disciplina, trabajo duro. El único sacrificio real que tendrá que hacer es cortar los malos hábitos. Por ejemplo, en vez de bocadillos de patatas fritas y / o chocolate, ¿por qué no una manzana o un poco de fruta de kiwi? Si eso es un sacrificio entonces estoy Rip van Winkle.

En cuanto a la disciplina va, yo la clase que, como facilitador. Usted necesita tener la autodisciplina para hacer los sacrificios y poner en el duro trabajo que es necesario. Para complementar la disciplina, también me tiro en un gol o dos. Sí, usted quiere perder esos kilos de más, pero ¿cuántos quieren perder, y en qué plazo? Estas dos cosas constituyen un objetivo, tiene que ser medibles en términos de lo que queremos lograr y para cuándo.

Así que he definido sacrificio y disciplina, pero ¿qué pasa con el trabajo duro? He específicamente dejó para el final. Esto es porque sin sus objetivos, será difícil para que usted pueda hacer. Si se le preguntara por qué, me responde que de lo contrario, parece como una tarea, pura y simple. Si usted no sabe por qué hace todo el trabajo duro, al final sólo se dé por vencido. / Cual es el punto? se le pregunte. Por supuesto, como he mencionado, la disciplina es también un amigo del trabajo duro - pero la disciplina no es posible sin objetivos, una vez más que eventualmente eludir a preguntarse, "¿Qué sentido tiene?" Ahora en vez de abandonar el trabajo duro, comenzará el relleno de su cara con patatas fritas y el chocolate de nuevo.

En resumen, no hay dieta mágica. La pérdida de peso necesita trabajo duro, la disciplina, los objetivos, el sacrificio y por encima de todos los tiempos. Hacer todas estas cosas con el tiempo le permitirá bajar de peso. Si usted seguir haciendo una vez que haya logrado su objetivo y que se mantenga el peso, pero no estar seguro de llegar a un nuevo objetivo!