Yo Perder Peso Consejos no puede apoyar

Esta noticia se cita de stuff.com / mx:

"A 26 años de edad procedente de Auckland fue de los nueve corredores que buscan emociones fuertes que resultaron heridos, tres por asta, en una marcha peligrosa último de los toros de San Fermín en España del festival.

En el más sangriento de ejecución del festival de este año, los toros arrojó la gente en las calles de adoquines resbaladizos de Pamplona, donde un toro rojo en la cola de la manada cayó y se separó del resto, dejando desorientado e irritado por las grandes multitudes, y causando pánico entre los corredores. "

Yo iba a escribir otro artículo sobre el tema de la pérdida de peso consejos cuando de repente se me ocurrió que si recogen cada punta de la pérdida de peso por ahí y alineada para arriba de extremo a extremo se llegaría hasta el final a mi club de salud local y la espalda . Los realmente significativa, probablemente podría caber en una tarjeta de archivo de 3X5 con espacio de sobra para mi lista de compras de fin de semana.

Entonces me puse a pensar en algunos de los muy mal perder peso consejos que he escuchado y ya que no he visto una compilación en el último día o dos que yo le daría una oportunidad. Así que con eso en mente, aquí vamos - Perder Peso Consejos I Can't suyas:

Bajar de peso Consejo # 1

Sigue mi razonamiento aquí.

Proposición 1: Si correr es una buena manera de perder peso, a continuación, ejecutar rápidos debe ser aún mejor. Proposición 2: gente mal informada riesgo su salud cada día mediante la suscripción de las dietas de moda peligrosa. Proposición 3: Cada año, miles de buscadores de emoción riesgo la vida y la integridad física corriendo con los toros en Pamplona, España.

Conclusión: Desde dieta de moda en riesgo su salud de todos modos, y dado que se está ejecutando supone una excelente manera de perder peso, entonces el programa de pérdida de peso definitiva tendría que estar corriendo con los toros en Pamplona, España. Combina el riesgo para la salud, junto con el ejercicio y, al igual que algunos programas de la dieta, incluso tiene el efecto secundario potencial de muerte. Pregúntale a los usuarios de la efedra.

Bajar de peso Consejo # 2

De acuerdo con MSN Money.com Jenny Craig ahora cobra $ 359 a perder 30 libras, sin incluir la comida. Nutrisystem costo moderado para el mismo 30 libras: $ 1199.80, pero esto no incluye la comida. Con estos números en mente, y ya que el dinero es al parecer no hay ningún objeto de muchas personas que han llegado con una pérdida de peso a prueba de tontos / getrichquick plan, el plan de urgencias, lo que yo llamaría la "Dieta de la onda del futuro" programa de pérdida de peso.

Así es como funciona:

Mi peso se cierne a la vuelta de 200 libras, de manera conservadora, por lo menos aquí en la tierra. Si viajó a la luna, sin embargo, sólo pesa 33.2 libras, gracias a la menor gravedad, una pérdida instantánea de 166.8 libras! Piensa en los beneficios. No hay píldoras de la dieta de riesgo, las reuniones no aburrida Vigía de pesas, abdominales sin intestino desgarrador en el club local de salud, no comer tan caros los alimentos Jenny Craig.

Por supuesto que sería un precio que pagar. Viajar a la luna como lo hicimos en 1969, y la conversión a dólares de los presentes días se puso la cuenta en $ 100 millones. Eso es sólo para llegar allí. Si yo quiero a la tierra y quedarse un rato y disfrutar de los nuevos me agregue otra millones cien.

La buena noticia es que mi "dieta de la onda del futuro" programa de pérdida de peso sólo se necesita un miembro y me jubile podría. Correo electrónico si usted está interesado.