Emocional Comida para alimentar a sus sentimientos

¿Alimenta a tus sentimientos con la alimentación emocional? Si mascar cuando se sienta molesto, abajo, aburrido, emocionado, feliz, confusión, incertidumbre, malestar general, alegre, aburrido ... entonces usted está alimentando a sus sentimientos.

¿Es posible que usted piense de cada una de estas emociones como una persona diferente? Sonido extraño?

Sí, hay aburrimiento Sr., Sra. estomacal, confusión Sr., Sra. Alegría y todos ellos están en busca de usted para la diversión. Y encontrar toneladas de personas con las que jugar sus juegos.

No es de extrañar que las últimas estadísticas de la obesidad son los siguientes:

* 58 millones de sobrepeso, 40 millones de obesos, 3 millones con obesidad mórbida

* Ocho de cada 10 mayores de 25 tienen sobrepeso

* 78% de no cumplir con las recomendaciones básicas de América del nivel de actividad

* 25% totalmente sedentario

* 76% de aumento en la diabetes de tipo II en adultos 30-40 años de edad desde 1990

Estos sentimientos están teniendo un infierno de un montón de diversión y lo que hace el comedor emocional pobres? Respuesta: atracones de carbohidratos.

¿Qué bien lo hace para hablar sobre el yoga, consejos para sentirse bien acerca de usted, consejo de la relación, la respiración profunda, la meditación, las prioridades, las dietas, hábitos alimenticios saludables ... cuando son las emociones que ellos mismos son los culpables?

El dilema es que el asesoramiento no es la respuesta, incluso para hacer frente a la sensación de la emoción. Me puedo imaginar a alguien diciendo: "Toma una amplia profundidad cuando se siente frustrado, enojado o aburrido." No es que no podría ayudar, pero le ayudará a no más de todos los consejos de otros.

No, la respuesta está en nuestras propias creencias acerca de estas emociones. Es decir, por las que deberían ser evitados o sentir no, o por qué no ayudan o por qué no los merecen.

La más pesada es la persona es el más incapacitado que él / ella es a la sensación ciertas emociones o sentimientos. La verdad es que estamos emocionalmente paralizado - paralizado en una edad en nuestro crecimiento. Esto podría haber sucedido a cualquier edad y con cualquier emoción.

Dependiendo de cómo uno es discapacitado, que se define como el trastorno de estrés postraumático por los psicólogos.

En general, esto se aplicaría a la obesidad mórbida - 70 o más libras de sobrepeso (generalmente los que tienen 70 o más libras de sobrepeso son emocionales incapacitado en una o más áreas.) La buena noticia es que una vez que se identifica, es realmente no es gran cosa. Es que la mente subconsciente ha sido congelados a una edad particular en lo que respecta a su capacidad de sentir ciertas emociones. La tarea es a través de la educación para que la mente subconsciente al día de acuerdo con la mente consciente y la hipnosis es una herramienta muy eficaz para lograr esto.

Sin embargo, aunque uno no puede estar físicamente incapacitada, con 70 o más kilos de más, se podría estar mentalmente congelados con 15 o 20 libras que nunca desaparecen. La tarea es la misma - ser aburrido para el Sr. Emoción.

Un enfoque realista para la gestión de peso consiste en hacer preguntas importantes "Lo que falta? ¿Por qué no se obtiene los resultados que han prometido de los expertos y los recursos que han consultado? " Evidentemente, es una locura seguir utilizando el mismo consejo sobre dieta de moda reciclada cuando los resultados no son permanentes. Es más importante para obtener un conocimiento sobre cómo manejar emocional comer - comer el estrés emocional de lo que es leer la escala. Además de insistir en la escala no le ayuden a ser una mejor persona más inteligente, mientras que aprender a superar el comer emocional le da el poder en todos los aspectos de su vida. Si usted es un maestro, usted será un mejor maestro. Si usted es un estilista, un peluquero mejor, una madre, una madre mejor ... Total, usted va a construir la autoestima y descubrir que lo que realmente quieres para comer es mucho más nutritiva y menos en la cantidad de lo que nunca antes imaginado.