Mensajes Secretos de la Naturaleza - Descubre este Ilustración simple Ofrecido por la Madre Naturaleza

Recientemente he descubierto un vídeo en línea asombroso que me presentó a los muchos mensajes simples y atractivas que ofrece la Madre Naturaleza. Al investigar la fuente, me enteré del libro fenomenal 'Nature's Secret Messages' que nos trae Autor Elaine Wilkes.

Yo estaría dispuesto a apostar que va a cambiar tu vida para mejor. En realidad, yo estaría dispuesto a apostar que se está cambiando nuestro mundo. Este libro ha recibido excelentes críticas y me quedé atónito ante la belleza simplista ofrecido por la Sra. Wilkes.

Elaine es un confeso "Aprender adicto". A medida que escribe: "Algunas personas recurren a la bebida, el juego, o las drogas. A lo largo de mi vida, me volví a las clases, seminarios y libros sobre la salud, el crecimiento y fortalecimiento. No, no me encontraría en el bar local o de mala calidad ginebra conjunta en cambio, estaba pasando el rato, con cara de sueño, en la biblioteca local hasta la hora de cierre, que quieren "un libro más para el camino."

Ella ha desarrollado presentaciones en la salud, mente, cuerpo y alma para las corporaciones y los altavoces como Deepak Chopra, MD, y Barry Sears, Ph.D. (El autor de La Zona). Con los años, se ha desarrollado y asistió a cientos de presentaciones, que absorbe innumerables joyas de la sabiduría que ahora enriquecer su libro.

Y, se presentó en una larga lista de programas de televisión y comerciales - una mirada a su belleza asombrosa y usted sabrá por qué.

Una de sus simples verdades reveladas en el libro son que la naturaleza es nuestro espejo y muchos ejemplos como la apertura de una nuez y el parecido con el cerebro humano, o la comparación de aguacate a las mujeres embarazadas. Ella ofrece innumerables ejemplos.

No sólo eso, ella proporciona la relevancia histórica y cómo los pueblos a través de la línea de tiempo de la civilización se han basado en mensajes simples de la naturaleza.

El libro no sólo enseña e ilumina, sino que también inspira a un camino más natural en la vida. También hubo muchos casos de descubrimiento, no sólo de los mensajes secretos de la naturaleza, sino también de la "fabrica" mundo en que vivimos y la forma en que está afectando a nuestro planeta.

Usted no puede tener el libro delante de usted o la capacidad de ir a la librería local para obtener en este mismo minuto, pero, yo estaría dispuesto a apostar que usted tiene el Internet en frente de ustedes en este momento y si es así - Le recomiendo a descubrir el vídeo.

La naturaleza de vídeo secreto de mensajes es de 118 segundos de la sencillez, sabiduría y bellas imágenes.