4 Consejos para una temporada de fiestas libre de grasas!

Es esa época del año otra vez. Fueron las familias se reúnen y comparten la alegría de la Navidad. En las partes mismas líneas surgen, comer aumenta, los entrenamientos quedan en el camino, y el aumento de peso. El aumento de peso durante las vacaciones es como tener un árbol de Navidad. Se garantiza para estar allí y que se prolongan por un tiempo después de las vacaciones. ¿Hay esperanza? Este año vamos a evitar el aumento de peso de vacaciones siguiendo estos cuatro consejos.

Seguir con una rutina de ejercicios, incluso si eso significa el ejercicio de una sola vez a la semana!

Muchas personas que en el paquete de alojamiento durante el todo. Esto conduce a la frustración, la decepción, y en algunos casos no volver a ejercer durante meses. Aunque, una vez al mes no es óptimo, es mejor que nada. Trate de hacer una sesión de entrenamiento con pesas intensos seguidos por algunos intervalos. Esto maximizará la quema de calorías y ayudar a evitar el aumento de peso de vacaciones. Así que si usted es incapaz de seguir su rutina normal de por lo menos hacer una sesión de entrenamiento por semana durante esta temporada de fiestas.

Quemar más calorías cada día!

Usted puede quemar calorías durante las vacaciones al no utilizar las escaleras mecánicas mientras que las compras. Se puede aparcar más lejos cuando recados. Diviértete con los niños. Por ejemplo, podría ir en trineo y correr por la colina. Cualquiera que sea la actividad de la diversión es tratar de maximizar la cantidad que mover todo el día se puede grabar una cantidad significativa de calorías con sólo centrarse en este factor.

Lo convierten en un entrenamiento!

Realiza tus actividades diarias en un entrenamiento. Si usted tiene la nieve, una pala que a un ritmo de trabajo rápido a sudar y dar todo. Si usted está haciendo compras levantar las bolsas de arriba y abajo al caminar. Trate de actuar con rapidez mientras se limpia la casa para la compañía. Estas son sólo algunas de las maneras de mantener la quema de calorías durante las vacaciones.

El entrenamiento de 5 minutos!

Puede que no seas capaz de hacer cualquiera de las anteriores, asi que aquí es la opción más rápida para usted. Inmediatamente después de despertarse y antes de acostarse hacer un entrenamiento rápido. Elija entrenamientos completos del cuerpo tales como las prensas en cuclillas, flexiones, saltos, etc. Hacer tantas repeticiones como puedas de los ejercicios que eligió en 5 minutos. Esto tomará muy poco tiempo y se puede hacer por la mayoría de la gente. No importa lo que optó por favor, seguir con una rutina y no tirar la toalla durante las vacaciones. Inicie la nueva resolución en la actualidad. Esto hará más fácil para usted cuando llega el Año Nuevo.

Para unas vacaciones en grasa,

Jeremy