Cómo acelerar tu metabolismo

Una variedad de circunstancias existen de por qué puede ser beneficioso para acelerar su metabolismo. La razón más importante para la mayoría de la gente es para quemar grasa. Hay muchas maneras en las que se puede aumentar la cantidad de calorías que se queman y la mejor manera es aumentar la velocidad a la que usted se quema la energía o la velocidad de su metabolismo.

El aumento de la cantidad de actividad que realiza es una buena manera de empezar. Explicado de manera sencilla, el más activo sea, más que su cuerpo necesita energía y como resultado, más calorías se queman. Hay muchas maneras en que usted puede aumentar su nivel de actividad. Una forma fácil es tomar un paseo a paso ligero a la hora del almuerzo o en su tiempo libre. Así es, este método simple puede dar lugar a la quema de más calorías y por lo tanto impedir que los alimentos convierte en la grasa.

Lo creas o no, hay algunos alimentos que pueden aumentar su metabolismo. Los alimentos picantes son un tipo de alimentos que pueden aumentar la velocidad a la que las calorías se pueden quemar. Las nueces y las almendras son otro ejemplo de los alimentos aumentando el metabolismo. De hecho, los experimentos científicos han demostrado que las almendras setenta consumir en un día, usted puede ayudar a aumentar la cantidad de pérdida de peso considerablemente.

El consumo de sus comidas en un horario regular y continua es también muy importante. Comer sólo unas cuantas comidas grandes al día puede resultar en que su comida se convierta en grasa y por lo tanto, usted dejará de energía de la quema. Al comer comidas más pequeñas con mayor frecuencia durante el día, usted puede mantener la quema calorías y llevar a cabo una velocidad constante en la que la comida se convierte la energía.

Otro hecho sorprendente es que muchos ejercicios puede aumentar su metabolismo, incluso después de haberlos completado. Sorprendentemente, esto puede continuar durante muchas horas o días después. El mejor ejercicio para esto se conoce como entrenamiento a intervalos. El entrenamiento del intervalo se puede realizar mediante la ejecución a una gran velocidad y luego se sigue con una duración similar de jogging. Este tipo de ejercicio evita que el cuerpo recupera por completo y, como resultado de su cuerpo se trabaja en más de tiempo. El entrenamiento del intervalo es demostrado ser más eficaz y quemar más calorías que los ejercicios regulares de jogging.

El desarrollo de los músculos es otro ingrediente importante para acelerar su metabolismo. En levantamiento de pesas, los músculos están trabajando y la quema de energía lo que aumenta la velocidad a la que usted está quemando calorías. Los estudios han demostrado que un cincuenta calorías adicionales por libra de músculo en un día son necesarios para nuestros cuerpos. En levantamiento de pesas, ligero o pesado, usted puede hacer un cambio considerable para el consumo diario de calorías.

El levantamiento de pesas y entrenamiento del intervalo es el mismo en que ambos pueden aumentar la cantidad de calorías que se queman, incluso mucho después de que haya completado la sesión de entrenamiento. Mediante el desarrollo de su tejido muscular, que son al mismo tiempo, desviando la energía en la restauración y la producción de nuevas fibras musculares. Esta acción impedirá que la energía se acumule en la grasa. Este evento junto con el hecho de que las fibras musculares adicionales requieren más energía, levantamiento de pesas es una gran manera de aumentar su metabolismo.

Entonces, para resumir todo: ejercicios de intervalo de entrenamiento, comer comidas más pequeñas, más frecuentes durante el día, y el levantamiento de pesas (ligero o pesado) son las formas más eficaces en los que para acelerar su metabolismo. Es muy posible para aumentar su metabolismo a más de mil calorías en un día mediante la utilización de estas técnicas.