10 Estadísticas de la pérdida de peso

En la superficie, pérdida de peso parece un concepto simple: comer menos calorías de las que quema, y perderás peso.

Pero el problema de nuestro mundo cada vez mayor de obesidad ha cambiado completamente la manera de ver la pérdida de peso, lo que lleva a algunas medidas verdaderamente desesperada y estadísticas alarmantes.

Aquí están diez de los hechos más sorprendentes acerca de la pérdida de peso:

1. El mundo entero necesita perder peso.

Según la Organización Mundial de la Salud, 1000 millones de habitantes del mundo tienen sobrepeso. (Eso es casi igual al número de personas que están desnutridas en el mundo.)

A nivel mundial, más de 22 millones de niños menores de 5 años tienen sobrepeso. Esta epidemia se debe principalmente al aumento del consumo de alimentos elaborados ricos en calorías y grasas saturadas, y una disminución de la actividad física.

2. Casi dos tercios de los estadounidenses tienen sobrepeso o son obesos.

La Organización Mundial de la Salud estima que casi dos tercios de todos los adultos estadounidenses tienen sobrepeso. El Centro Nacional para Estadísticas de Salud ha descubierto recientemente que el 34% de los estadounidenses son clínicamente obesos.

3. 50% de las mujeres estadounidenses y el 25% de los hombres estadounidenses se encuentran actualmente en una dieta.

Con números como los anteriores, no es de extrañar mayoría de los estadounidenses sienten la necesidad de contar calorías.

Sin embargo, la obsesión por la delgadez de la sociedad tiene un precio: las dietas crónicas y emergentes trastornos de la alimentación son cada vez más común entre los niños de escuela primaria.

4. parte superior de los Estados Unidos tres asesinos están vinculados a la obesidad.

National Geographic publicó algunos datos reveladores acerca de la mortalidad en los EE.UU..

Encontraron que las tres principales causas estadísticamente más probable de la muerte fueron las enfermedades del corazón (con una probabilidad de 1 en 5), cáncer (con una probabilidad de 1 en 7), y los accidentes cerebrovasculares (con un 1 en 24 posibilidades). Todos ellos han sido vinculados con el exceso de peso.

5. Sorprendentemente, Estados Unidos no es nación más gorda del mundo.

La Organización Mundial de la Salud da ese dudoso honor a Samoa, donde más del 93% de la población tiene sobrepeso u obesidad. La isla del Pacífico de Kiribati, que viene a continuación, con una tasa de obesidad del 82%.

rondas de América a los tres primeros, pero es seguido de cerca por Alemania (66,5%), Egipto (66%), y Bosnia-Herzegovina (63%).

6. La industria de la pérdida de peso es grasa y feliz.

La epidemia de obesidad podría significar la miseria para algunos, pero ciertamente es acolchada los bolsillos de la industria de la pérdida de peso.

Sólo en 2007, la American Diatetic Asociación encontró que los estadounidenses gastaron 58 mil millones dólares en productos para bajar de peso. Teniendo en cuenta que la obesidad se ha vuelto global, se puede imaginar lo lucrativo de la industria de la pérdida de peso debe ser.

7. Más de la mitad de las alegaciones de las industria de la dieta son falsas.

Al igual que con cualquier otra industria en auge, hay un montón de vendedores sin escrúpulos tratando de aprovecharse de los sueños de la gente de pérdida de peso. La Comisión Federal de Comercio publicó un estudio en 2002 que encontró que el 55% de todas las reclamaciones de pérdida de peso "credibilidad tensas".

La Asociación Americana Diatetic de acuerdo, señalando el hecho de que la mayoría de la pérdida de peso productos se centran en historias de éxito atípicos en lugar de posibilidades reales de éxito.

8. La cirugía bariátrica no siempre funciona.

Desalentado por varios intentos fallidos de la pérdida de peso, más personas que nunca están recurriendo a la cirugía bariátrica. Sin embargo, no hay pruebas de que el bypass gástrico o de bandas como resultado la pérdida de peso permanente.

La Universidad de Virginia llevó a cabo un estudio que reveló peso gradual recuperar después de 6 años después de la cirugía.

9. Las dietas no funcionan bien.

El Instituto Nacional de Salud ha estimado que la dieta puede esperar recuperar las dos terceras partes de su peso perdido en un año de terminar su plan de dieta. Estas personas que hacen dieta pueden esperar a recuperar todo su peso, y posiblemente más, dentro de los 5 años.

10. Afortunadamente, hay una receta perfecta para bajar de peso duradera.

El National Weight Control Registry pistas de 3.000 personas que han perdido más de 30 libras y lo mantuvo fuera durante más de un año.

Ellos han encontrado que la mayoría de las personas que hacen dieta con éxito tienen cuatro comportamientos en común: llevar un diario de alimentos y controlar su peso, nunca se saltan el desayuno, que recibe una hora de ejercicio casi todos los días, y que comen dietas que consta de 24% de grasa, 56% de carbohidratos y 19% de proteína magra.

Puedes seguir la receta para bajar de peso perfecto para sí mismo y disfrutar de una mejor salud para los próximos años.