Simple 3-2-1 dieta que funciona (despoja de esos kilos de más)

Ser un proveedor de dietas más de media vida ahora, he tratado de unos pocos. Esta funciona simplemente porque es simple. He probado una gran cantidad de regímenes de dieta y todos tienden a fracasar en un momento u otro, sobre todo debido a una avería en la resolución de mantener el buen trabajo temprano. Con éste, dicho principio tiene la misma, pero al menos este régimen es simple.

TERCERO: Las comidas por día. Desayuno, almuerzo y el té deben ser observadas, y las comidas normales "una placa" es decir, no consume 'segundos'. El objetivo es simplemente comer para llenar el estómago, pero no se llene en exceso. cantidad Watch; ir típica media de las cantidades y algunas grasas se puede disfrutar. Asegúrese de obtener por lo menos dos porciones de granos, y cinco porciones de verduras en estas tres comidas.

SEGUNDA: Las piezas de fruta al día. Que normalmente defienden estos entre los tiempos de comida por lo que tienen algo que esperamos que pueda tomar el borde de nuestra hambre. Bocadillos de por sí en este régimen de dieta está fuera. Merendar es probablemente el peor, el concepto más peligroso para la persona que busca perder peso. Hacer una resolución para dejar de picar, para siempre. Este es el paso para bajar de peso individual más importante. La comida es el combustible, y no es para ser consumido para satisfacer las necesidades de confort.

UNO: Tratar a la semana. Se concede que es imposible esperar que la gente vaya sin pastel de cumpleaños, helado o un poco de chocolate. Una porción por semana nos hará ningún daño, pero el truco es ser auto-disciplina suficiente para esperar por este tratamiento de UNO y disfrutar de ella, usando el poder de la gratificación retrasada.

Sabiduría maravilloso libro de M. Scott Peck en el camino menos viajado habla sobre el principio de retrasar la gratificación como "un proceso de programación del dolor y el placer de la vida de tal manera que para aumentar el placer por la reunión y experimentar el dolor primero y conseguir que de una vez. Es la única forma decente de vivir. "[1]

No se deje demasiado científico sobre este proceso. Nuestra aplicación coherente a lo largo de semanas, meses y, de hecho, es mucho más importante. El peso extra que puede llevar ahora sólo saldrá de nuestro cuerpo para siempre, si nos metemos en los hábitos correctos para mantener la pérdida de peso.

No haga ni para crear una mayor flexibilidad en su dieta que no sean estas normas o, por supuesto, el asesoramiento es posible que recibió de su médico. La autodisciplina es la clave. Añadir un día para otro, luego otro, y antes que se sabe que va a haber formado nuevos hábitos y la pérdida de peso será el resultado inevitable.

Copyright © 2008, Wickham SJ. Todos los Derechos Reservados.

[1] M. Scott Peck, la Sabiduría del Camino Menos (Kansas City, Ariel Libros - Andrews McKeel Publishing, 2001), p. 28.