Dos Pasos para perder grasa?

La gente escribe libros enteros dedicados a cómo esta enzima o proteína que es la sustancia milagrosa que causa la pérdida rápida de peso. Pero después de trabajar en la industria del fitness desde hace más de diez años, yo digo que es todo una tontería! No hay ningún misterio, y no hay píldora mágica que va a hacer que usted delgado y saludable. Tienes que tomar el asunto en sus propias manos, y requiere un poco de disciplina y algo de trabajo.

Hay dos cosas a tener siempre en mente cuando se trata de perder grasa y peso:

- Lo que usted come es muy importante. Eso no significa que tenga que comer como un conejo todo el día todos los días, o cortar categorías enteras de los alimentos de su dieta. Su objetivo es reducir las calorías, y sin embargo lo mejor que puede hacer está bien. Agregar más frutas y verduras y cortar las grasas trans por completo (porque no son alimentos REAL de todos modos) es una gran manera de reducir las calorías. También tenga a su mínimo consumo de harinas blancas, azúcares y otros carbohidratos simples que pico de azúcar en la sangre de su cuerpo y conducir a la ansiedad excesiva.

Antes de empezar, hacer un seguimiento de todo lo que usted come durante una semana, y el promedio de su consumo de calorías. Hay muchos sitios en línea de seguimiento de calorías que usted puede encontrar para este fin. A continuación, lo convierten en su objetivo de reducir 3.500 calorías por semana a partir de ese consumo. Esto dará lugar a la pérdida de una libra de grasa por semana, que es un ritmo lento y constante que se puede mantener durante un largo período de tiempo.

- El entrenamiento con pesas se ha demostrado en numerosos estudios que lo mejor que puede hacer por su cuerpo. Como a construir el músculo y el tono de ti mismo, tu cuerpo quema de combustible más eficiente también, causando mayores pérdidas de grasa y que conducen a pérdidas de peso más grande. A su vez, las pérdidas de grasa que su cuerpo para quemar el combustible más eficientemente, ya que su cuerpo es ahora mucho más delgado y el músculo quema grasa rápidamente y de manera constante. El músculo del edificio podría dar lugar a un "peso" ganancia inicialmente, como el músculo pesa más que el mismo volumen de grasa en su cuerpo -, pero nos lleva menos de un cuarto del espacio! Su ropa será más flexible dentro de un par de semanas cuando comience el entrenamiento del peso, independientemente de los números en la báscula.

Para concluir, las dos cosas que hay que incorporar en su vida para perder grasa son la reducción de la ingesta calórica por al menos 3.500 por semana, y el gasto de 3 a 4 días por semana la construcción de músculo en un programa de entrenamiento con pesas. Conseguir el cuerpo que deseas tomará tiempo, pero si te quedas con estos dos consejos en mente y les siguen, usted verá rápidamente los resultados.