Consejos para bajar de peso - 3 grandes extremidades que se utiliza para perder 44 libras en 4 meses

Consejos para bajar de peso es una moneda de diez centavos una docena de estos días. ¿Qué pasa con algunos consejos reales que realmente funcionan? Yo nunca estoy sorprendido por la cantidad de consejos basura que se lee en las revistas y la mayoría de lugares en Internet. En este artículo, voy a compartir con ustedes 6 de mi consejo personal que yo mismo para perder 44 libras en 4 meses.

Consejo 1 - No haga ejercicio a menos que desee

La mayoría de las personas que quieren bajar de peso están obsesionados con el ejercicio. Basta con mirar a la gran cantidad de nuevos miembros en el que su gimnasio típico ve justo después de Navidad. Es porque estamos en total para hacer más ejercicio si queremos bajar de peso. También nos dijo que la gente es un estilo de vida sedentario y es por eso que estamos engordando.

La verdad es que no necesitan hacer ejercicio para perder peso. Es totalmente opcional. Yo recomiendo el ejercicio por razones de salud general, no para perder peso. Pero si usted desea incorporar en su plan para bajar de peso luego hacer algo que le interesa, porque te gustaría hacerlo de todos modos y no porque usted quiere perder peso.

De lo contrario, sólo voy a dar hasta el ejercicio después de unas semanas.

Consejo 2 - Pésese todos los días

Consiga un conjunto de escalas si no tiene ya uno. Recomiendo pesarse al mismo tiempo todos los días por ejemplo, después de salir de la ducha (sin ropa).

El progreso siempre es lento cuando se está perdiendo peso, así que no te preocupes por eso. Pero si usted ve a su fluencia de peso por más de 4 libras, entonces que esto sea una señal de alarma que tiene que ser más disciplinado con lo que come y cuánto de él.

Consejo 3 - Iniciar etiquetas de los alimentos de lectura

Ahora no estoy diciendo que es necesario contar cada caloría individuales, sino que debe desarrollar una mayor comprensión de lo que come. Usted sería sorprendido en algunos alimentos que usted pensó que estaban sanos, pero en realidad son cargados con mortíferas grasas trans, demasiadas calorías y un montón de ingredientes en su mayoría artificiales.

Si usted comienza a leer las etiquetas a continuación, que va a comer más sano y también podrá desarrollar una especie de "sexto sentido" para los alimentos - muy pronto podrás ver en casi cualquier cosa y decirte a ti mismo la cantidad de calorías es más o menos y, si se lo comió, ¿qué más se podía comer por el resto del día sin engordar.