HCG y suplementos para la pérdida de peso

Hay ciertas diferencias entre HCG y otras sustancias supuestamente capaces de eliminar el exceso de libras. HCG es la razón principal de la pérdida de peso mientras que los suplementos por lo general se toman para ayudar a un régimen de dieta o ejercicio.

Tomemos por ejemplo el caso de la vitamina B12 tomadas con fines de pérdida de peso. Sirve para acelerar el metabolismo y proporciona una ráfaga de energía para hacer dieta más entusiastas acerca del ejercicio. Su papel en la pérdida de peso es el mejor de los indirectos.

HCG funciones de una manera similar pero con una diferencia significativa. Se supone que es para mejorar el metabolismo para quemar grasa más eficiente, pero al parecer no proporciona energía adicional para el ejercicio. De hecho, los que tomaron el peso programa de pérdida de HCG no se anima a hacer duros ejercicios físicos en absoluto. La espera para la reducción de peso se espera que de la mejora del metabolismo, así como la dieta muy baja en calorías. Otra diferencia entre ambas es que la B12 es tomada expresamente para la dieta o la dirección de una deficiencia peligrosa, mientras que la HCG es tomada precisamente con el fin de integrar de forma permanente un proceso metabólico mejorado. ¿Por qué entonces es necesaria una VLCD? Pues bien, los defensores dicen que es responsable de activar los poderes de la hormona para cambiar el proceso metabólico.

La relación simbiótica entre la hormona y la dieta de los aparecerá dudosa para algunos. Pero tal vez hay algo que le da credibilidad. El peso programa de pérdida de HCG permite a las personas que han superado con éxito el programa para cambiar su dieta para incluir los alimentos anteriormente prohibidos, tales como las grasas y almidón, aunque agregó poco a poco. Otros programas por lo general que la dieta de la pérdida de peso permanente a fin de mantener las ganancias. Sólo podemos suponer que la HCG ha hecho lo que se supone que debe hacer.