Perder peso después del parto

Si eres como yo, usted tendrá mucho peso que perder después de tener a su bebé. Yo era muy joven y no pensar en las consecuencias de mi comida disfrutando enormemente durante el embarazo. Sin embargo, después de nueve años, aún puedo recordar cómo me sentía muy bien sobre el embarazo y comer toda la comida que yo quería porque tenía una buena razón. Yo estaba comiendo por dos. principiante Típica de error.

Por supuesto, después de dar a luz a mi bebé, que no era divertido. Me di cuenta de que cuando tuve que ir a una fiesta y no tenía nada que llevar. Sólo los pantalones que yo podía encajar, era mi marido. Mi primera regla es no comprar ropa nueva porque quería tener más problemas, ya que no puedo ir a ningún lado, que me haga perder peso. Así es como comencé a buscar la manera de hacerlo. He encontrado una dieta en Internet que estaba a punto de comer todos los alimentos pero en pequeñas cantidades. Y ayudó, pero no fue fácil. Sentí hambre en el comienzo hasta que encontré la manera de poner algo en el estómago entre las comidas normales. Me tomó meses árbol a perder todo el peso que ganó durante el embarazo.

Tres meses es demasiado pronto y existe el peligro de poner todo el peso de nuevo incluso antes. Sin embargo, tuve la suerte. Fue muy duro durante la dieta y yo era simplemente agradecida y feliz de deshacerse del exceso de peso. Que ni siquiera me pasó por la mente para poner de nuevo otra vez.

Lo importante de esta experiencia es que he aprendido mi lección. Seis años más tarde, tuve a mi segundo bebé. Esta vez me estaba comiendo saludable y para una sola persona, así que no tenía muchos problemas con el peso después del nacimiento. Las personas aprenden mejor de sus propios errores.

Cada experiencia sobre el embarazo es individual. Lo importante es no poner demasiada presión sobre el peso en sí mismo. Si sucede que ganar algo de peso extra durante el embarazo, no es el fin del mundo. Usted siempre puede hacerse cargo de ella más adelante. Pero, si usted puede controlar su alimentación, lo que debe, porque son consistentes en sus hábitos saludables y que sólo se benefician de ella.