El verano Vivir es fácil, pero la pérdida de peso no es

Ahhhh, ¡por fin! El clima cálido y soleado es realmente aquí. ¿Ha estado esperando para este año todos los tiempo? Sé que he estado soñando con ella, sabiendo que el sol del verano que calentar mis huesos congelados y se desvanecen mis problemas. Bueno, se desvanecen casi todos mis problemas. Tiendo a sentir más feliz en estos meses: el tipo de felicidad que me recuerda los largos días estivales de mi infancia. Una vez más, todo se siente como se está moviendo en cámara lenta, y el mundo parece un lugar más amable y amigable. Y luego viene una de esas mañanas cuando me despierto y pienso: "¡Oh hijo! Me olvidé de los días de perro! "

Sí, esos días interminables, incluso semanas, respirar el aire que es espesa y pegajosa con la humedad, haciendo que mi cuerpo se hinche y mi escala para anotar los números que no he visto todo el año! Anoche se tomó 20 minutos de tirar y torcer y finalmente recurrir al truco de Windex para liberar a los dedos de mis anillos. Pensé que iba a tener que ir a la sala de emergencia para conseguir que cortar! Esta mañana no había alivio. Me desperté aturdida, abriendo lentamente los ojos como si despertara de un coma. Como mis pies tocaron el suelo, me dieron una sacudida eléctrica a la conciencia por la vista de las salchichas grande y gordo que fueron mis pies ayer por la noche.

Sí, me había olvidado que con el verano llega el calor no muy cómodo, la humedad y la retención de agua. Uf, es inevitable, supongo, como yo a mi manera aleatoria al baño donde echar un vistazo rápido de mí mismo en el espejo del baño. "¡Oh Cristo!," Voy a quejarme en voz alta. "He visto ese rostro en una muñeca Cabbage Patch!" Hinchazón y extrañamente circular, el aspecto general plana e hinchada, los muñecos fueron modelados sin duda a una mujer como yo: cincuenta años, la menopausia, recién despierto después de una noche de verano ... Ugh. En ese momento me doy cuenta de que a pesar de que acaba de despertar, no tengo que hacer pis! ¿Y qué?"

Evidentemente, me había olvidado otra alegría de verano: la retención de agua: la hinchazón feroz! Todos se quejan de ello, pero si te digo la verdad, es una función natural del cuerpo que existe para asegurar nuestra supervivencia, por lo que todos nosotros la experiencia, no importa lo mucho que nos pese. Esa incómoda sensación de hinchazón hace que incluso el flaco ya sabes cuál es ganas de globos de agua tantos, pesado y tenso, los contenidos esfuerzo para ser puesto en libertad. Esto, definitivamente, no es el aspecto del verano estábamos soñando pasado mes de enero!

¿Estás conmigo? Hacer todo lo sólo que mucho más especial, ahora es el momento de sacar los pantalones cortos y camisetas sin mangas, y el traje de baño que no ha pensado en meses. "Huy," piensa, "¿Era realmente tan pequeño cuando lo guardó el año pasado?" Lo injusto que es la vida de todos modos? Y, por añadidura, que acaba de pasar el mejor momento del año para bajar de peso! Simplemente deja que nos pase por encima, al igual que, sin siquiera un ¿cómo se hace! Y ahora, aquí estamos empezando el momento más difícil del año para bajar de peso! Sé que para la mayoría de ustedes esta noticia llega como una sorpresa, pero no tengo más que echar una mirada a los pies de mi salchicha saber que es verdad. Lo único que podemos hacer es conseguir un plan en conjunto por lo que no están condenados a un verano de hinchazón y globos aerostáticos. Sólo tratar de entender que es inevitable: se le retener como que no han conservado en un año si no hacemos algo al respecto.

Un problema oculto de la hinchazón feroz es que muchos de ustedes empiezan a tener algunas ideas muy peligroso. "Yo era bueno toda la semana y me levanto! ¿Por qué molestarse? Y de todos modos, es verano, "es posible racionalizar," Todo el mundo se está divirtiendo, ¿por qué no? Me merezco también, ¿no? "

"Bueno", le respondía: "Sí, usted se merece toda la diversión que puedes encontrar, siempre y cuando su definición de la diversión no incluye cambiar su plan de comer!" Usted merece la diversión de no tirar todo el trabajo que han puesto en la medida. Usted merece la diversión de honrar a ti mismo y no decidir que sería una buena idea sólo para mantener durante el verano porque es fácil volver a la pista en septiembre. Señoras, por favor! Estas son las ideas ridículas! Piense en esto: usted apenas tiene que juntos, algunos de ustedes podría ser de partida y ya está pensando en el compromiso de su compromiso! Lamento ser el portador de malas noticias, pero no sabe cómo mantener todavía! Pruébelo y agregue esta humedad encantadora a la ecuación, y usted encontrará que la escala va para arriba como el termómetro en julio. A continuación vamos a añadir un poco de diversión: tal vez una semana barbacoa, ya sabes, algunas fichas, un gin-tonic bien, un bebé atrás costillas - y, "Eso", como se dice en la granja de grasa ", es eso!"

Así que vamos a asumir el verano supondrá una retos especiales. Hay cosas que usted puede hacer para que sea menos. Mi primera sugerencia: comenzar a golpear el agua! No puedo decir que esto lo suficiente! El doble de la cantidad que han estado bebiendo desde que están sudando mucho más. Usted no quiere seguir manteniendo, por lo que es más duro y más difícil perder el peso. Por lo tanto, no importa lo que se necesita, ¡a beber!

Además, por favor, hágase un favor y se mantenga alejado de alimentos salados para estos próximos meses. Estoy seguro de que este ha sido un problema en el pasado, y realmente no tiene que continuar. Te puedo decir por experiencia que los alimentos salados y aperitivos hará usted en - aunque sólo unos pocos bocados (si se puede parar en sólo unos pocos) les llevará a la pérdida de peso en seco. En serio, usted puede hacer tanto daño en los próximos 3 meses! Usted ha trabajado muy duro para iniciar la elección de los alimentos tóxicos de verano en lugar de especialidades de temporada de la naturaleza. ¿Por qué elegir patatas fritas, encurtidos y frutos secos salados, cuando se puede disfrutar de tomates cherry recién cosechados, pimientos rojos, los arándanos y las fresas cosechadas con los niños en una granja local, de cosecha propia y el calabacín y lechuga?

¿He mencionado el agua? Debe engullen que el agua. - Ningun nino. Echa un vistazo a publicación electrónica de la semana pasada "¿Sabía que" la columna y leer lo que tenía que decir sobre el agua y el hígado, los riñones y la grasa. En él, se explica cómo ayuda el agua en la capacidad del cuerpo para quemar grasa. traqueteo en Inicio y, a finales de la semana se le gratamente sorprendido al ver que con sólo beber más se le ha caído algo de peso!

Su tercera estrategia es tener un plan para cada uno de sus compromisos sociales. Es tan fácil como se centra en la importancia de su compromiso con usted mismo antes de llegar a la fiesta de barrio barrio. Tenga en cuenta que todavía van a comer tres comidas saludables al día, viendo sus porciones y beber litros de agua! ¡Vaya! Creo que ya he mencionado eso, lo siento!)

Por último, por favor, disfrutar. Cada verano que hacerlo a través de mantenerse fiel a sí mismo ya su plan de alimentación es un verano menos que usted tendrá que pasar por tratar de perder peso. Un buen verano puede ser todo lo necesario para pasar un buen otoño y el invierno. ¿Quien sabe? Usted sólo puede enfoque de primavera del próximo año y las actividades de verano con la confianza que usted aprenderá de este verano. Si usted se pega con él durante las próximas 12 semanas, el próximo año se puede disfrutar de sus días y el control de su alimentación con facilidad! Podrá gozar de su cuerpo dentro y fuera de un traje de baño, y usted sabrá que ha conquistado este problema con los alimentos una vez por todas. Sin embargo, no llegar sin tener un buen día hoy, y 12 semanas más de días buenos. ¿Cuántos veranos futuro está usted dispuesto a dar? Espero que estén listos para responder, "Ni uno solo!"

Lo siento tener que traer todo esto, pero me siento obligado a recordar que es muy fácil desviarse del curso. Sólo se tarda un segundo, sin embargo, que el segundo, además de un poco de hinchazón podría ser suficiente para hacer que tirar la toalla. Recuerde que la tentación se produce en un solo un momento y puede terminar lo más rápido. Usted no se ha condenado, y usted tiene una opción: puedes tirar la toalla y se sienta en la playa en su parte superior y capris holgados cada verano, o simplemente se propaga tan fácilmente a una toalla y se encuentran en él en su nuevo traje skimpy el próximo verano! Usted decide.