Pérdida de Peso Consejos Para una boda - Pequeños cambios RÁPIDO = Pérdida de Peso

Consejo # 1 = Una taza de uvas verdes es muy relleno y se puede estirar más de una hora o dos.

Consejo # 2 = Cambiar a un plato más pequeño - el uso de su plato de ensalada de su plato. Esto funciona!

Consejo # 3 = 10 a 15 chips de chocolate congelado cortar su impulso de chocolate en la yema.

Consejo # 4 = Cambiar a una bebida sin calorías y colocar la sosa. El paso más importante.

Consejo # 5 = Prueba papa al horno medio de Wendy cubierto con medio chile pequeño + ensalada + LF vestidor.

Se trata de controlar las porciones y escuchar a su cuerpo. ¿Sabes cuando eres sólo tú mismo relleno, vamos. Si intenta masticar más y más lento, mientras que usted está comiendo, su estómago se tiene tiempo para decirle que ya ha tenido suficiente. Esto sigue siendo difícil para mí hacer, así que trato de imaginar el tamaño de mi estómago ... alguien dijo que era del tamaño de mi puño (que tiene que ser más grande). Tomo un tazón de fuente o una placa que creo que va a llenar mi estómago, y eso es lo que yo uso para limitar lo que comen. Si todavía tengo hambre de una hora que siempre se puede comer de nuevo. El objetivo es comer menos. De todos modos, si se utiliza un plato más pequeño que no tienden a poner tanto en su estómago. No vuelva a segundos o se contoneo por el pasillo!

No te preocupes por lo que no puede comer mucho, pero que preocuparse de lo que debe comer ... las frutas y verduras. Me parece, si me esfuerzo por obtener el 5 porciones de frutas y hortalizas en el día de mi que yo no tengo hambre para la basura. Tiene sentido. Además, si tomo el 6.8 oz de agua al día que estoy haciendo realmente bien y no deseo de McDonald's.

Busque en la parte posterior del libro de cocina de Betty Crocker, lo que es una parte o porción. Una porción de frutas o verduras = 1 / 2 plátano, 1 / 4 de melón, 12 uvas o cerezas, 1 taza de fresas, 1 manzana, o 1 / 2 taza de verduras cocidas. Es fácil trabajar estos taza pulg .. 1 / 2 de un vegetal, no es difícil comer o arreglar. Recuerde PAPAS FRITAS no están en el departamento de vegetales! McDonald's tiene una ensalada muy agradable por sólo $ 1, pedir LF Vestir la de Newman italiano. Puedo comprar estos y llevarlos a casa. Ellos son frescos y no me gusta para cortar las verduras. Perezoso supongo.