Manténgase alejado de estos tres errores mala dieta

Es difícil de creer que las personas hacen la misma dieta errores una y otra vez, incluso cuando son bombardeados con información de pérdida de peso. Todo el mundo tiene poco deslices con una rebanada de pastel extra, pero las consecuencias de este tipo de deslices no son importantes. Sin embargo, hay grandes errores que se detendrá su plan de pérdida de peso en seco. Este artículo le ayudará a entender tres errores a evitar la mala alimentación, para que pueda tener la actitud correcta y obtener la pérdida de peso permanente que busca.

Error n º 1. Es todo o nada!

No hay duda. 1 es una dieta negro o blanco. Estas personas que hacen dieta con frecuencia eligen una dieta compleja que es casi impracticable para ellos mantener el ritmo. Se comenzará por vaciar la nevera y la despensa de todo alimento que no se ajusta a su plan y el dumping a la basura. Su dieta perfecta trabaja para un día, tres días, una semana o tal vez dos semanas, pero en algún momento, gana la tentación y lo ven como un fracaso. Creen que también podría dejarlo todo y comprar los artículos que tiró muy pocos días o semanas. El fracaso emocional les lleva a comer más y ponen el peso que perdió de nuevo y algo más.

Anillos Si este error una campana, es tiempo para hacer una cuantas preguntas difíciles. ¿Le gusta quitarse unos cuantos kilos y volver a ponerlos en o prefieres perder peso para siempre? En vez de ir negro o blanco, se adhieren a pequeños cambios en su dieta. Al hacer estos pequeños cambios a lo que ingieren, su peso lenta y constantemente ir hacia abajo, para siempre.

Error n º 2. período de sacrificio.

No hay duda. 2 es ver a su dieta como un período de sacrificio que tienes que ir a través antes de reanudar su consumo normal de alimentos. Las personas que cometen este error se privan de los alimentos que más les gusta hasta que alcanzan su peso ideal. Una vez que lo hacen, no han aprendido a comer "alimentos malos" con moderación, por lo que de borrachera en las mismas cosas que les privó de su cuerpo mientras se encontraban en su dieta. Incluir los "alimentos malos" que no se puede vivir sin en pequeñas cantidades durante su dieta. Sí, se puede disfrutar de un poco de chocolate, pero lo mantenga en la moderación.

Error N ° 3. No alcanzar su meta.

Con el fin de cumplir con sus objetivos de pérdida de peso, usted tiene que fijar metas alcanzables. Realiza tus objetivos realistas y claros. Escríbalas. Mayoría de las personas tienen un peso ideal en mente, pero a menos que sean solo un exceso de peso unos cuantos kilos, su peso ideal es simplemente demasiado lejos para ser una meta realista en el principio. Establezca metas alcanzables por el objetivo de perder un par de libras por semana durante el primer mes o así, y luego una libra por semana después de eso. La pérdida de peso puede variar. Usted puede perder un poco más de una semana e incluso aumentar un poco la siguiente, pero rastrear su evolución en un gráfico y podrás ver la curva global avanza hacia su meta global de la pérdida de peso. No te preocupes, con el hipo menor ya que es normal tener unas cuantas puntas a lo largo del camino.

Si estos errores han sido parte de su dieta, no se preocupe. Ahora que usted sabe acerca de estos errores, puede pasar, pero no te rindas! Usted debe comprometerse a llevar una vida más sana si quiere alcanzar su meta de pérdida de peso y mantenerlo. hábitos normales de alimentación incluye los días con más comida y los días con un poco de comida menos. La comida es para disfrutarse, pero con moderación. Tenga esto en cuenta y que debe mantenerse al margen de estos tres errores de una mala dieta.