Pierda 10 libras en una semana - deshacerse de que Flab vacaciones

Estamos bien entrado el nuevo año y tal vez usted todavía están luchando con la pérdida de peso o con la resolución de su año de la pérdida de peso nuevo. Si es así, siga estos pasos solía perder 11.5 libras en tan sólo 7 días, con seguridad, sin ejercicio o sin morirse de hambre.

Bueno, hay esperanza! Tuve que bajar de peso a toda prisa ya que tuve que hablar delante de un experto en salud y fitness y yo todavía tenía esos kilos de más que había adquirido durante la temporada de semana largo. A pesar de que el ejercicio es importante y siempre hablar de eso no tuve tiempo para tratar de quemar la grasa presente, y yo no quería a mí de hambre, que viven para comer.

Así que aquí está lo que hice para arrojar más de 10 libras en tan sólo 7 días.

Para comer o no comer - alimentos que debe evitar, alimentos para comer



Esto puede parecer obvio, pero se mantenga alejado de fritos, comida grasosa, rápida, comida chatarra y alimentos altos en grasa. Para los próximos siete días, debe preparar su propia comida, de esta manera usted puede manejar la cantidad de aceites y grasas que el uso que deben ser mínimos.

Coma en lugar gran cantidad de frutas y hortalizas frescas, un montón de ensaladas con aderezo a la vinagreta, no pesados aderezo cremoso. Coma muchas legumbres, tofu y productos de granos enteros como arroz integral y la quinoa y el mijo. Estos alimentos son ricos en proteínas, baja en grasas y colesterol y altos en fibra, es todo acerca de la limpieza.

No hay alimentos de la carne o en el mar durante este tiempo, estos alimentos son altos en grasa y retarda la digestión abajo.

Manténgase alejado de las bebidas gaseosas, bebidas dulces, alcohol y otros líquidos endulzados. Reemplazar esta con agua potable fresca. El agua sirve para limpiar el sistema y le ayudará a sentirse lleno, sin añadir calorías extra.



Los nuevos hábitos de adaptación durante la semana



Ir a la cama a una hora modesta, y mantener este programa durante una semana. Su cuerpo necesita descansar para eliminar las células residuales y la reparación en el cuerpo, no descansar lo suficiente hará hincapié en el cuerpo y esto le causa cuerpo para mantenerse en grasa.

No comer después de las 7pm. La mayoría de los alimentos que usted come después de este tiempo se convierte y se almacena como grasa.

Reducir el tamaño de la porción en cualquier una sola sesión.



Hacer un órgano eficaz limpieza

Esta es la clave para eliminar o construye la materia de desecho en el intestino, que pueden retrasar su cuerpo hacia abajo, y haré que convertir más calorías en grasa. Me deshice de más de 6 libras de desechos fecales mater que había acumulado durante las vacaciones y mi estómago se fue hacia abajo y he perdido cuatro pulgadas de mi cintura.

Usted se sentirá con más energía, su metabolismo se acelerará y su cuerpo será mucho más eficiente en la quema de grasa mucho tiempo después de su semana de limpieza ha terminado.

Un gran limpieza también se eliminarán las peligrosas tóxicos se acumulan en y alrededor del cuerpo. Esto tendrá un efecto positivo en la piel y todos los otros órganos del cuerpo. Usted puede consultar el siguiente enlace para ver lo mejor de la limpieza que he utilizado para mi programa de la semana, y por qué es tan eficaz.

Después de seguir estos pasos que fue capaz de bajar de 11.5 libras y me repitió el programa para una semana más y llegar a mi meta de perder 20 libras en 15 días.