¿Por qué he de ganancia de peso A pesar de que mucho ejercicio? Usted no puede fallar después de saber Este

Si se agregan todos los días ejercicio vigoroso semi a su rutina y mantener su consumo constante de alimentos, usted perderá el peso. Vas a perder aún más cuando se reduce la ingesta de alimentos. Si no bajar de peso, están o sobreestimar la cantidad de ejercicio, o subestimar cuánto come, o desafiando las leyes de la física. Más que probable, es una mezcla de los dos primeros. Nunca es la última.

La investigación muestra reiteradamente que el más pesado de la mujer, más que sobreestima la cantidad de ejercicio que puede. La mayoría de las mujeres se mueve tanto como pensaban, sino que había quemar casi mil calorías más por día. En el estudio en cuestión, las mujeres declararon haber tenido actividad física cuánto llegaron durante la limpieza, jardinería, subir escaleras y caminar. Todas las mujeres sobrepasado sus niveles de esfuerzo, pero la mayor sujetos sobrestimado en aproximadamente 900 calorías, mientras que las mujeres más delgado sobreestimado en un promedio de 600 calorías. El problema es que si las mujeres ya que son físicamente activas, no hay razón para hacer algo más.

Otra excusa mini podría estar en la raíz de esta excusa. Las mujeres a menudo racionalizar una sesión de cerdo-por decir, "ejerce, por lo tanto puedo comer". Dejar de lado esa excusa de inmediato! Usted puede subir de peso con ejercicio, si más que compensar la diferencia de pastelitos!

Por supuesto, esta excusa también realmente podría ser un encubrimiento de una actitud menos entusiasmados con el ejercicio. No todo el mundo se enamora de un día para otro con la sudoración. Esperan subidas y bajadas, paradas y arranques, con cualquier programa de ejercicios. Con el tiempo y la persistencia, la elaboración debería ser más fácil y más agradable. Si no, hacerlo de todos modos. Las personas tienen más probabilidades de seguir con una rutina de ejercicios si lo hacen en la mañana antes de una serie de otras actividades y obligaciones que compiten por su tiempo. No le dé usted la oportunidad de preguntar: "¿Debo ir a la GM hoy en día?" Es probable que usted no lo hará. Salir agonizante y sólo tiene que ir.