Bajar de peso después del embarazo con una alimentación pocos ajustes

Ahora que ya no están llevando el peso extra del embarazo, usted se está preguntando lo difícil perder peso después del embarazo será. En primer lugar, debe reconocer que no ganó el peso extra durante la noche, de hecho, tomó nueve largos meses de llevar a su bebé, comer más para complementar sus necesidades, y un mínimo de ejercicio realizado. Ahora que su nuevo paquete de alegría está aquí, usted necesita saber algunas maneras efectivas de cómo volver a una forma agradable.

Su nuevo bebé está aquí, usted está durmiendo menos horas que nunca, está cansado, y lo último que desea es pensar en levantarse para ir y hacer ejercicio. Siendo que usted está probablemente todavía en los primeros meses de la entrega de correos, que no quieren ir a un entrenamiento agitado. Usted querrá que su cuerpo se cure por completo antes de salir y empezar a hacer ejercicio después del embarazo. En cambio, lo que debe hacer inmediatamente después del parto es reunir un régimen de alimentación que usted puede lograr. Nada de lo que será muy difícil de hacer y algo que le ayudará a darle un buen impulso de la energía mientras que proporciona todos los beneficios saludables que son muy necesarias.

Centrarse en la creación de una lista de comidas que le gustaría seguir haciendo. Usted va a querer comer alimentos con alto contenido en proteínas y enriquecido con vitaminas que le dará un impulso de energía. Usted debe comer entre cuatro y seis comidas al día. El desayuno es muy importante para usted y le dará la energía agregó que se necesita para ese día. Una merienda entre comidas es también una buena manera para mantener su metabolismo en un pico.

Éstos son algunos alimentos que se pueden agregar a su dieta que son saludables y ayudará con sus niveles de energía.

Los granos enteros

Los alimentos integrales son muy ricos en fibra, hidratos de carbono complejos, y ayudan a retrasar la descomposición y absorción de azúcar. De hecho, los alimentos integrales son saludables para usted y también por la reducción de los riesgos de enfermedades del corazón y diabetes. Algunos alimentos que pertenecen a esta categoría son los panes integrales, pastas y arroz.

Proteína

Los alimentos que son ricos en proteínas aumentará sus niveles de energía. Carnes como pollo y pescado son perfectos para darle la proteína que le gustaría. De hecho, el consumo de pescado como el salmón es grande, ya que también tiene una alta concentración de grasas omega-3 y vitaminas del complejo B puede mejorar su salud cardiovascular.

Bocadillos

Aunque a todos nos gusta comer bocadillos aquí y allá, no todos los aperitivos son saludables para nuestro cuerpo. En lugar de la "comida chatarra" típicos que nos entregamos, optar por comer la fruta seca, nueces, yogur o cuando necesita comer algo. De hecho, Una taza de yogur bajo en grasa contiene casi 13 gramos de proteínas y 17 gramos de hidratos de carbono que es justo lo que necesitas para una gran energía.

Ahora que sabes un poco más de alimentos de alta energía y meriendas, asegúrese de agregar esto en la planificación de las comidas diarias y verás que la pérdida de peso después del embarazo no tiene por qué ser tan duro como usted puede pensar