Va Carta Ala - Una lección de la pérdida de peso

Hace muchos años me prometí que una vez que empecé a ganar más de $ 100,000 por año en el que yo me compre un buen reloj. Una vez que llegué a mi meta me di cuenta de que un reloj no tiene el mismo significado para mí más y que tiene que ver con las razones que yo era capaz de alcanzar el umbral de ingresos. La lección para la pérdida de peso es profunda.

Unos años más en mi carrera de ventas de tecnología, descubrí la manera de aplicar el concepto de dilación con el Principio de Pareto, también conocido como la regla 80/20. Si no está familiarizado con el 80/20, es una premisa que a veces se aplica a muchas áreas de nuestra vida, tales como:

80% de la ropa que me pongo provienen de sólo 20% de la ropa que tengo

80% de mi compensación económica se debe a sólo el 20% de mis actividades

El 80% del tiempo que paso socialización se realiza con sólo el 20% de la gente que conozco

La idea en torno a la aplicación de la dilación de este principio es que he descubierto la manera de postergar el 80% de mis actividades que sólo se atribuye el 20% de mis ingresos. Por lo tanto, que llegó a ser mucho más productiva y se logró la meta de ingresos aparentemente nobles de la época.

La razón por la que destacó que la historia personal para usted es doble:

1) para asegurarse de que reconoció la importancia de la regla 80/20 y se centra en el 20% que realmente le llegue a su meta, y

2) para ayudarle a entender el poder de ir a la carta.

Va à la carte es la mentalidad que tomé una vez que descubrió la necesidad de centrarse en el 20%. Básicamente me dio un paso atrás y miró a mi vida y tomó medidas drásticas para simplificar las cosas. Si mi pelo era más largo para que tomó especial cuidado y mantenimiento, lo ajustado a otro, más corto, al estilo de mantenimiento más baja. Si se tomó unos minutos más para poner en un reloj, ya no necesitaba el reloj. Si hubiera elementos en mi maletín o en el maletero de mi coche que no se estén utilizando realmente, me los quitaron. Organicé mi armario y se deshizo de una tonelada de ropa que yo no estuve usando. Mi área de trabajo en el trabajo fue desmontar, limpiar y ya no contiene elementos innecesarios que sólo sirvió para distraerme. Si ya no necesitaba nada para ser más productivos, lo quité de mi vida.

Por favor, no me malinterpreten. Esto no fue un movimiento religioso en el que frenéticamente expulsado nada "extra" de mi vida. Fue sólo un intento de simplificar mi vida. A medida que mi vida se volvió más simplificado, que me permitió espacio para crecer. Se me permitió experimentar el día a día ajetreo y el bullicio, sin tanto ajetreo y el bullicio - creando mucho menos estrés.

Lo mismo sucede con muchas personas que buscan bajar de peso. Se han intentado muchas cosas pero nada parece funcionar. A veces se trata de simplificar su vida. Usted puede ser sorprendido por la cantidad de elementos aparentemente insignificantes o cosas que tienen en su día a día en el que se siente no son una carga, sin embargo, colectivamente, te pesan y restringir el crecimiento de usted. Y muchas veces esas distracciones mantener la paz verdadera entre en su vida.

Vamos a ir de cualquier cosa que usted no está utilizando con regularidad. Si se trata de un elemento que sólo se utilice en ocasiones especiales, a continuación, obtener fuera de la vista y la mente hasta ese momento del año que viene todo de nuevo. Piense en todas las áreas de su vida como su casa, auto, cartera o maletín, o cubículo de su oficina en el trabajo. Revise alrededor de sus pisos, cajón del escritorio y encimeras de cocina. ¿El desorden parece estar en todas partes?

¿Te das cuenta de que estos pequeños artículos están consumiendo su mente subconsciente y la creación de distracciones? Son como un millón de pequeñas trampas pequeña celebración de su mente hacia atrás y te mantiene en una zona de confort que en algunos casos puede realmente ser el derecho de aspirar la vida fuera de usted.

Es posible que tenga que ir a la carta. Si lo haces, te aseguro que es mucho menos doloroso que uno podría pensar. De hecho, es uno de los ejercicios más estimulante y liberador que puede llevar a cabo. A medida que cambia el entorno que te rodea y hacer su camino en la vida diaria consumen menos de su energía mental, se puede descubrir un lado simplista de que es uno de los sentimientos más refrescante que te puedas imaginar.

Vamos a ir ala carta le ayuden!