¿Cuáles son las calorías necesarias para bajar de peso?

Una de las razones principales por las que la gente está tan éxito en perder peso, no es realmente porque no están motivados o no tratar suficiente, sino porque no realizar un seguimiento de las calorías y también no miden los progresos de la manera correcta. Las personas que no a que no tienen idea de lo que debe cambiar, si es que lleguen a una meseta de la pérdida de peso lado a otro ejemplo. Pero basta de que vamos a tratar de responder a su pregunta.

Para bajar de peso simplemente tienes que quemar más calorías, entonces usted consume. Eso es muy fácil de entender para todo el mundo - usted está obligado a consumir menos calorías, entonces usted se quema. También es esencial, por supuesto, saber exactamente cuántas calorías quema son en realidad y cuántas calorías están consumiendo. Eso también significa contar las calorías, lo que la mayoría de gente no le gusta. Pero se tiene que hacer.

Hay muchas maneras de cómo se puede llegar al nivel de calorías que desee. El método más común es fácil de reducir la cantidad de alimentos que come. Este es un método muy eficaz, pero hay que tener mucho cuidado, para no ser demasiado estricto y rápido. La reducción de las calorías demasiado ralentizar el ritmo metabólico y hacer que su cuerpo realmente aferrarse a la grasa, además de morirse de hambre no es muy productivo pasatiempo.

La segunda opción es aumentar su actividad física para quemar más calorías, entonces usted toma pulg Los atletas de resistencia requieren 6.000 calorías o más al día, sólo para mantener su peso. Los culturistas también puede comer alimentos mucho más, sin engordar, ya que todos estos músculos se están quemando las calorías. Por supuesto la mayoría de nosotros nunca se convertirá en atletas de resistencia o culturistas, por lo que este método tiene problemas.

La mejor opción, por supuesto, es la combinación de ambos por los máximos beneficios. Entonces usted no tiene que morirse de hambre o matar a ti mismo con el ejercicio. Entonces usted realmente tiene que hacer un seguimiento de las calorías, que no es tan difícil como usted piensa que es.