Cómo perder 10 libras sin dar golpe

Muchas personas piensan que la manera de perder 10 libras sin realmente intentar? es una pregunta capciosa. Pero no lo es, es un objetivo que cualquier persona puede lograr con muy poco esfuerzo. Todo lo que necesita es unos pequeños cambios a sus hábitos alimenticios. Pruebe estas y ver que la grasa se derriten en tan sólo unas semanas!

Saltar el aderezo: Los beneficios de salud de comer ensaladas son en su mayoría sin hacer cuando la pila en la preparación de ensalada. El cambio a la ensalada con poca grasa y bajo nivel de azúcar-vestidor es un buen paso, pero lo mejor que puede hacer es saltarse la preparación de ensalada por completo y evitar todas esas calorías vacías. Esto fácilmente puede ahorrar 300 a 500 calorías por ensalada.

Beba leche descremada: La leche es muy beneficiosa para beber, especialmente para las mujeres, pero también llena de calorías. La leche entera tiene casi el doble de las calorías de la leche desnatada, por lo que cambiar a la leche desnatada para ahorrar en las calorías sin renunciar a los beneficios nutricionales.

Coma bocadillos abiertos de cara: En otras palabras, tomar la parte superior de su sándwich o subregionales y tirar a la basura. Que va a comer la mitad de pan tanto como lo hace normalmente, sin realmente degustación de cualquier diferencia.

Coma más lentamente: Cuanto más rápido se come, más que usted come - la investigación ha demostrado esta vez una y otra vez. Si usted come más lento, se sentirá lleno más rápidamente y que va a comer menos como resultado.

Evite las bebidas azucaradas: Muchas bebidas tienen calorías más que vacío. Incluso los zumos de frutas caen en esta categoría - azúcar natural sigue siendo el azúcar, después de todo! El azúcar a menos que usted bebe, menos peso ganarás. No se salte líquidos por completo, sin embargo, de lo contrario voy a estar deshidratado. Beba mucha agua en su lugar. (Unos cubitos de hielo se hacen para una bebida muy refrescante.)

Usted puede perder hasta 10 libras con estos sencillos pasos, pero nada más allá de que requerirá un mayor esfuerzo y un plan de alimentación adecuado. Pero, ¿cuál plan elegir?