Fácil Consejos para bajar de peso sin dietas

Cuando la mayoría de la gente piensa en la palabra dieta, la parte DIE ocupa un lugar preponderante en su mente! Pero hay muchos pequeños pasos que puede tomar que le ayudará a su programa de pérdida de peso sin recurrir a dietas contar calorías o de hambre. Éstos son algunos consejos para mantener su programa de pérdida de peso en pista.

1. No se salte el desayuno! Pasar mucho tiempo sin comer (como las 12 horas 6 p.m.-6 a.m.) puede hacer que su cuerpo piensa que es muerto de hambre, por así ahorrar energía, se ralentiza el metabolismo. Comer algo en la mañana, incluso si es sólo un pedazo de pan tostado, se pone el metabolismo en marcha y funcionando! Además, saltarse el desayuno puede conducir a comer en exceso durante el día o comiendo dulces cargados de calorías.

2. Mira lo que bebes! Coca-Cola puede ser la cosa real, pero los refrescos son la mayor fuente de calorías perdido en la dieta estadounidense. Una lata de 12 onzas de gaseosa contiene alrededor de 150 calorías, con 10 a 12 cucharaditas de azúcar! Añadir a que los recambios libres o los tamaños de Big Gulp, y usted tiene una receta para el desastre dieta. Trate de té de hierbas, agua con limón, o al menos un refresco de dieta. El alcohol es otro culpable calorías grande con una lata de cerveza contiene más de 180!

3. Manténgase hidratado! Además de la reducción de calorías con sólo sustituir el agua de soda o alcohol, las bebidas contienen sustancias químicas que en realidad te deshidratan. Y la sed se confunde a menudo con el hambre, lo que significa que puede alcanzar la comida cuando sólo se necesita un poco de agua. Esos seis a ocho vasos de 8 onzas de agua que has oído hablar de toda la vida puede realmente ayudar a reducir el apetito, así como ayudar al proceso digestivo.

4. Coma más despacio! Se necesita algún tiempo para su vientre de decirle a su cerebro que está lleno. Cuando estás en medio de un frenesí de alimentación, usted puede fácilmente el alimento mucho más de lo que realmente necesita. Trate de masticar cada bocado 30 veces. Y no distraerse mientras se come. Mantenga el televisor y prestar atención a su comida. Este paso simple puede realmente ayudar a comer en exceso fin.

5. Comience con una ensalada! Agregar una ensalada saludable cargado con verduras antes de su comida le ayudará a reducir el apetito y poner freno a los atracones. Cuidado con los aderezos altos en grasa y aderezos de queso rallado sin embargo. Stick con aceite de oliva y vinagre, o una variante de bajo contenido de grasa de su aderezo favorito. Y el uso de una cuchara para que la cuchara de no, un cubo!

6. "Toma una siesta. La falta de sueño realmente puede sabotear tu dieta para bajar de peso. Cuando estás cansado, se tiende a tomar de alta en calorías, los alimentos la energía rápida que con frecuencia causan un aumento en el azúcar en la sangre que nos deja sentir aún más cansado un par de horas más tarde. También, usted necesita su descanso por lo que tiene la energía para su programa de ejercicio de la pérdida de peso!

La incorporación de estos consejos fáciles diaria puede realmente ayudar a mantener su dieta para bajar de peso con éxito!