Lo fácil que es bajar de peso sin voluntad de potencia

Yo estaba en patinaje de rodillos parque de Greenwich, fue un día hermoso, sin embargo, cuando volví a mi coche, el neumático era plana. Yo tenía una opción, yo podría arreglarlo o podía deshacerse de todo el coche. Por supuesto que acaba de reemplazar la rueda y me subí a mi manera. Muchos de mis clientes se pierde peso con una dieta me dicen que hacen grandes, pierden peso y luego caer en la tentación de una comida o un día y me siento tan terribles que abandona la dieta, en lugar de recoger en el que la izquierda fuera. Piense en esto si sólo se corrige volviendo a la dieta al día siguiente, probablemente ni siquiera estaría leyendo esto porque usted no tiene un problema de peso.

Con todo el verano de la esquina, tengo muchas personas me llaman en busca de ayuda cambiando desde un par de libras de piedra de varios. He oído la misma cosa una y otra vez como un disco rayado:

"No tengo fuerza de voluntad, he probado todas las dietas, siempre pierdo un montón de peso luego se puso más de lo que empezamos, yo no puedo controlarme. No tengo disciplina. Comida me consuela cuando mi vida se siente como su cayendo a pedazos. "

El peso es uno de los temas que todo el mundo habla, pero pocas personas conquistar. ¿Por qué es eso? La respuesta es simple, todo el mundo disfruta de la comida, pero nunca fomentar el hábito de comer los alimentos adecuados que les mantienen delgado y en forma. No hacer ejercicio, también conformarse con un peso que ellos piensan que no puede lograr realmente el tamaño que realmente quieren para que a corto se cambia, y si eso no es suficiente que están siempre en la mirada hacia fuera para que la píldora mágica o la respuesta en una nueva dieta. Su alguien como decir que quieren ganar dinero y ser rico, pero se niegan a trabajar y sólo jugar a la lotería.

¿Te acuerdas de cómo era como un niño a cepillarse los dientes? Tomó la disciplina desde la fuente y que no siempre se acuerdan de hacerlo, entonces el tiempo se convirtió en un hábito. Ahora la idea de salir y no cepillarse los dientes le mortifica. Se pasó de una disciplina a un hábito. Para perder peso con facilidad y mantenerse en forma para el resto de su vida implica el desarrollo de un hábito de apoyo. Con el fin de desarrollar un hábito que tiene que tomar los patrones de pensamiento negativo y reemplazarlo por otras positivas, que son parte de lo que tengo que incluir en una sesión personalizada que está hecho a medida para usted. La mayoría de las personas que la dieta no lo hacen al hábito que forma parte por lo que mantienen en su defecto para bajar de peso y pasar a una dieta diferente.

La mayoría de las dietas por completo abandono de la mente. Su cuerpo funciona como un todo, uno no puede arreglar una parte sin la otra. Trabajar directamente con la mente y generar un cambio en su comportamiento.