Reducción de un punto no es posible

Como millones de otras personas que están tratando de perder peso de una parte específica de su cuerpo, por ejemplo un lugar común sería las nalgas, las caderas o la grasa alrededor de la mitad. El problema es que la mayoría de las personas están bajo la ilusión de que es posible bajar de peso en estas áreas deseadas haciendo ejercicios que apuntan específicamente a estas áreas.

Los términos empleados para este método son la reducción del punto y la distribución del peso. Desafortunadamente este tipo de pérdida de peso es sólo un mito y el logro de los resultados de esta manera simplemente no va a pasar, así que déjenme decirles por qué ..

Reducción de un punto no es posible

La grasa en su cuerpo más o menos tiene una mente propia. Que se distribuye en su cuerpo decide guardarlo, este es un proceso involuntario lo que no tiene ningún control sobre él. El músculo que la grasa se encuentra alrededor, no posee o tiene algo que decir en lo que la grasa. Por lo tanto enfocando sus esfuerzos en un ámbito como el de perder peso de sus caderas haciendo sentadillas y ejercicios de vago, sin duda el tono de los músculos de la cadera, pero no tendrá ningún efecto sobre la grasa acumulada en esa zona. Bueno, puede hacerlo, pero, por supuesto, este proceso va a pasar cuando el cuerpo decide. En mi experiencia, lo mejor es ir por la pérdida de peso real en todo su cuerpo y bajar a su peso deseado, esto asegurará que usted obtenga una distribución uniforme de la grasa por todo el cuerpo.

En este artículo yo no estoy diciendo que dejar de hacer sentadillas, porque por supuesto que son grandes para su constitución muscular y acondicionamiento físico. Eso sí, no se quedan en la va de este mito que hemos construido en nuestras cabezas llamado Spot Reducción. Aplique una buena dieta saludable con un régimen de ejercicio que se adapte a su estilo de vida y pronto estará en su camino. Si usted lucha con la búsqueda de una buena dieta sana que trabaja para usted y sólo parece que no puede pegar a uno, ¿por qué no unirse a una comunidad de personas afines en un foro o blog, o intentar una dieta en línea y programa de pérdida de peso