Ir de compras puede ser divertido y esencial para bajar de peso

Cada vez que me uno a mis amigos los fines de semana para la noche de un muchacho que yo siempre encuentro a quejarse cómo sus mujeres pasan mucho tiempo de compras. En mi caso, creo que de la actividad comercial de mi esposa como "positiva" la cosa. Bueno, al menos ella no se aburre en la casa haciendo las tareas domésticas y también, creo que comprar la mantiene en forma.

No me cree? Sigue leyendo.

Algunas mujeres les encanta ir de compras durante horas y otros no. Supongo que depende de la persona. Estoy bastante "suerte" mi esposa está en la lista sí. Usted ve, las mujeres hacen el amor para encontrar las cosas, pequeñas cosas como toallas con bordados, adornos y prendas de vestir otros que podrían pensar fuera. Disfrutan de la compra de artículos con descuento y las cosas hermosas que pueden colgar en sus casas.

Pero usted sabe lo que es la "oculta" la belleza de las compras? Ejercicio Usted ve, cuando usted hace compras y búsqueda de un tema en particular, a pie (y hable con su amigo) y caminar de una tienda a la otra hasta que lo encuentres. Lo beneficioso de caminar es que te ayuda a perder peso de manera natural.

Las mujeres tienden a darse por horas (2 horas o más) sólo para encontrar un par de artículos para el hogar. Durante este tiempo, pararse y caminar durante horas. Si usted está caminando en una cinta de una hora sin hacer nada o simplemente ver la televisión es posible que se aburren fácilmente. Sin embargo, mientras que la compra de un artículo en particular que te gusta, 2 horas parece como si nada!

Creo que se puede dar fe de este hecho. La clave aquí es que "disfrutar" de lo que está haciendo. No se puede bajar de peso sólo por la decepción absoluta y la agonía. Vas a perder algunos, pero eventualmente va a dejar de fumar. Cuando no esté feliz y disfrutar de las cosas que haces - le desaparecen pronto.

Por lo tanto, le digo a mis amigos para aprovechar el momento cuando sus esposas van de compras. Parece aburrido, pero con el tiempo usted acostumbrarse a él y disfrutar con el tiempo. Siempre plan antes de tiempo y la búsqueda de objetos personales que amo, por lo tanto yo y mi esposa puede tener un gran tiempo de compras ... y perder peso.