Bajar de peso con color

Si nos fijamos en su plato es probable que sólo ven el alimento en sí, sin pagar ninguna importancia a los colores de los alimentos. No mucha gente se da cuenta, pero en realidad se puede equilibrar su dieta mediante la creación de las comidas con muchos colores.

¿Cómo funciona?

Dependiendo de su contenido, los diferentes alimentos tienen colores diferentes. Por ejemplo los alimentos que son ricos en grasas y carbohidratos rango desde el beige al marrón. Si su placa ofrece una gran cantidad de estos colores, probablemente debería hacer algunos cambios a fin de evitar el aumento de peso. El aumento de peso se puede deber a que estos alimentos no suelen saciar su hambre por completo. Usted probablemente querrá para picar algo que sólo un par de horas más tarde. Esto se debe a los alimentos más oscura tienen mucho más calorías. Una cantidad similar de alimentos de colores brillantes, como los vegetales tiene mucho menos calorías y te mantiene al completo por un período de tiempo más largo. De esta manera usted puede reducir su consumo de calorías por lo que su dieta contiene una amplia gama de colores.

Esta teoría se basa en la investigación científica realizada por el Dr. David Heber. Él es un reconocido experto en nutrición del Centro UCLA de Nutrición Humana. Descubrió los colores afectará en modo alguno el contenido de nuestros alimentos.

Así que si quieres hacer ajustes a su dieta, pero le resulta difícil de entender cómo funciona todo se puede utilizar este método para crear una dieta equilibrada que te ayudará a perder peso. Asegúrese de que sus platos son muy coloridos y que finalmente tendrá la dieta sana que siempre has querido.