Bajar de peso después del embarazo - no es un misterio

Para las mujeres que acuden al hospital para dar a luz a su bebé y luego se van sin quitarse la ropa de maternidad, es un gran golpe que les envía en busca de maneras de perder peso después del embarazo y el parto. Imagínese que la mamá por primera vez que va al hospital para dar a luz y vuelve a casa en ropa de maternidad! No es la alegría de su bebé recién nacido para consolarte y sin embargo la idea de que la ganancia de peso fue por una buena causa. Convencidos de que después de la entrega de su cuerpo por arte de magia volverá a su estado previo al embarazo es un mito.

La mayoría de las mujeres tendrán que pasar algún tiempo y atención en su cuerpo si quieres bajar de peso después del embarazo.

Hay muchas cosas que usted puede hacer después de tener a su bebé para perder el peso ganado durante el embarazo. Lo primero que quiero hacer es comenzar un plan de alimentación saludable.

Usted puede pensar que la lactancia materna pueden frenar sus esfuerzos para perder peso, pero eso no es necesariamente cierto. Su médico ya han hablado con usted sobre la alimentación saludable y beber líquidos en abundancia, para que siempre tienen un buen suministro de leche. Una manera de mantener la producción y bajar de peso al mismo tiempo, es aumentar su consumo de agua. Con sólo unos cuantos consejos dieta simple, usted puede perder peso y mantenerlo a usted ya su bebé en gran forma.

Tal vez el mejor momento para pensar en iniciar una rutina de ejercicios es mientras está en licencia de maternidad. Va a encontrar muchas oportunidades de hacer algo de ejercicio con su nuevo bebé. Tomemos por ejemplo los tiempos cuando el bebé está inquieto y su primera inclinación es a la roca a dormir, ¿por qué no coger el coche e ir a caminar en su lugar? El movimiento de la silla de paseo y los sonidos de la naturaleza calmar a su bebé mientras que usted consigue su ritmo cardíaco y perder algo de peso!

programas mamá ya mí que están en muchos barrios son otra forma divertida de perder peso después del embarazo. Los centros comunitarios y de la aptitud también a menudo adaptar sus programas para las nuevas mamás. Generalmente, usted puede encontrar una guardería en las instalaciones para cuidar de su hijo mientras usted entrenamiento.

Diviértase con su bebé y hacer algo de ejercicio en el proceso, hay todo tipo de movimientos que su bebé le encantará. Danza con su nuevo bebé en sus brazos al rock él o ella, en lugar del tradicional de la silla mecedora. Cuando su bebé se está quedando dormido en la cuna, utilice los pies a la roca base. Incluso puede entretener a sus hijos haciéndoles ver que hacer ejercicios aeróbicos o yoga. Hay muchas maneras de hacer ejercicio y perder peso después del embarazo. De hecho, puede subir la apuesta cuando el bebé es un poco mayor llevándolos a dar un paseo en bicicleta.

Cuando el médico considera que usted está listo, se puede aparcar más lejos de la tienda con el fin de obtener un poco más de ejercicio. Utilice las escaleras en lugar de una escalera o una rampa y, básicamente, buscar alguna forma de aumentar la frecuencia cardíaca fuera de una rutina de ejercicios.

Los bebés recién nacidos son una alegría, pero que vienen con nuevas responsabilidades y el estrés que le hace perder peso después del embarazo mucho más difícil. La mayoría de las mujeres están más ansiosos por perder peso ocupado, pero usted debe recordar a su paso. Es más importante para eliminar el estrés y descansar mucho, especialmente en los primeros meses. Esto le ayudará enormemente al empezar a trabajar en ponerse en forma.