Perder la grasa abdominal en una semana? (Don't Try Estos Si usted no es serio acerca de perder peso!)

¿Sueñas con un vientre plano? Arrancado abs? Entonces usted no está solo. Una encuesta reciente de la imagen corporal, el 71% de los encuestados estaban satisfechos con su abdomen. Por supuesto que no todo el mundo puede crear la apariencia increíble rock duro de los atletas profesionales, pero si estás trabajando, comiendo mejor, y todavía no obtener los resultados que quieres, hay tres pasos simples que usted puede tomar para perder grasa abdominal.

Cómo perder la grasa abdominal - 3 maneras del Seguro-Fuego

1. Reducir sus niveles de estrés

Ya ves, uno de los efectos más significativos de estrés a largo plazo es un aumento de cortisol, una hormona que hace que el cuerpo almacene el exceso de grasa. ¿Y dónde cree usted que la mayor parte de esta grasa se almacena? Eso es correcto - el abdomen y las caderas! Así que, ¡regístrate para una clase de yoga, disfrutar de alguna meditación, o tomar relajantes paseos.

2. Rompe tu entrenamiento

Bueno, para ser honesto, no se puede manchar reduce la grasa en un solo lugar. Si quiere deshacerse de la grasa abdominal que tendrá que hacer ejercicios de cardio que le ayudarán a perder grasa en todo el cuerpo. Del mismo modo, si estás atascado en el día de cardio misma vieja rutina tras día, y luego sacudir su entrenamiento. Pruebe una clase de baile nuevo, aprender a patinar, o tratar de correr. Usted comienza a perder grasa del estómago en muy poco tiempo.

3. Coma más aceitunas, nueces y semillas

Un estudio reciente encontró que una dieta rica en ácidos grasos monoinsaturados (MUFA) puede reducir la grasa abdominal mejor que una dieta rica en hidratos de carbono. No sólo eso, los participantes del estudio que consumieron más ácidos grasos monoinsaturados vio una disminución de su grasa abdominal sin hacer ejercicio. Aceitunas, aceite de oliva, aceite de canola, nueces, semillas, y los aguacates son ricos en ácidos grasos monoinsaturados.

¿Hay una píldora mágica que puede tomar para perder la grasa abdominal? Por desgracia, no. Pero siguiendo estos tres simples pasos, sus sueños de un vientre plano pronto se convertirá en una realidad.