Unirse a un gimnasio por primera vez

La primera vez que me uní a un gimnasio que se encuentra una experiencia tan angustiosa que apenas se atrevió a visitar en realidad el gimnasio para la primera semana o dos hasta que llegué a gusto con lo que estaba haciendo. Estoy seguro de que mucha gente también se siente así cuando por primera vez a un gimnasio. De hecho, es fácil sentirse como un "impostor", como todos los demás a su alrededor sabe a dónde van y lo que están haciendo al mismo tiempo como un ciego tambalearse por ahí tratando de resolverlo todo.

Por ejemplo en lugar de saltar sobre una máquina y seguir adelante con su entrenamiento, usted tiene que averiguar lo que hace y cómo lo hace. Incluso cuando usted ha decidido que es para la construcción de su pecho y elaborado lo que estamos destinados a hacer que no tienen idea de lo que pesas y configuración de usar. No quiero usar un bajo peso te ves como un ser débil, pero luego tampoco quieren tanto que no puede hacer el movimiento cosa. ¡Oh, los dilemas!

Aquí, entonces, son sólo algunos consejos para ponerse al día lo antes posible si se acaban de unirse a un gimnasio.

En primer lugar, solicitar una correcta inducción, en un momento tranquilo del día. Ir a lo largo y dejar que uno de los entrenador de mostrar lo que todas las máquinas diversas hacer. Y luego durante el día para la primera semana o dos. Evite por la mañana temprano y aún más tratar de evitar los fines de semana o por la noche cuando la mayoría de los gimnasios están más ocupados en sus. Recuerde que el más silencioso el gimnasio es el más fácil será para que usted pueda resolverlo todo sin parecer un novato total!

Por último, tenga una pequeña libreta y un bolígrafo con usted para que pueda grabar sus entrenamientos y para que sepa la próxima vez que ir al gimnasio lo que pesas para su uso en lo que las máquinas para que pueda obtener recto con sus ejercicios como un profesional en lugar de tocar el violín alrededor como un mecánico de coches en busca de la configuración de la derecha!