Ser más astuto que su cuerpo de En busca del gordo

Para muchos de nosotros, el aumento de peso puede convertirse en un problema debido a que todo se vuelva menos activo en la vida, comer mal o simplemente envejecer. Hay una buena razón es tan fácil para nosotros para poner en las libras.

Entender por qué da una idea de las mejores formas de batalla contra el sobrepeso: El almacenamiento de grasa es un mecanismo de supervivencia se transmite a través de los genes de nuestros antepasados en los días en que el suministro de alimentos es altamente impredecible. Antes de la llegada relativamente reciente de tiendas de comestibles y restaurantes abiertos las 24 horas del día, las personas que podían almacenar la grasa, así fueron los que sobrevivieron. Con el fin de almacenar la grasa, que tenía que comer más que sus cuerpos quemados.

Hoy en día, nuestros cuerpos todavía desea almacenar la grasa. Somos los receptores de las señales en curso, sutiles de nuestro cuerpo que nos están diciendo que comer más de lo necesario para que podamos almacenar el extra. Como era de esperar, se estima que dos tercios de los adultos estadounidenses tienen sobrepeso o son obesos.

Para perder peso, o mantener nuestro peso actual, tenemos que aprender algunos trucos para ser más astuto que el comportamiento arraigado en el cuerpo y los impulsos. Aquí hay cuatro técnicas que le ayudarán a ser más astuto que los genes ancestrales:

1. Coma con frecuencia, pequeños y de bajo contenido calórico (100 a 150 calorías) "mini-comidas" cada dos o tres horas a lo largo del día. Esto mantendrá su zumbido metabolismo y evitar que el azúcar en la sangre y la insulina de picos, lo que lleva al aumento del hambre y el almacenamiento de grasa. También ayudará a activar su cuerpo propios procesos de quema de grasa.

2. Consumir una porción adecuada de proteínas, carbohidratos y grasas.Coma proteínas suficientes para proteger a sus músculos, y el balance de la relación de las proteínas con los carbohidratos en cada mini-comida. Una relación uno a uno o más de proteínas que es mejor si estás tratando de perder peso. Esto le ayudará a sentir menos hambre y mantener el azúcar en sangre estable.

3. Restringir las calorías. Si usted come menos calorías de las que quema, perderá peso. Sabemos que por cada descenso de 3.500 calorías en el transcurso de una semana, usted perderá una libra.

4.Asociarse con profesionales. La ayuda profesional médica puede realmente impulsar su plan para bajar de peso. Buscar en la Internet, hablar con amigos, reunirse con el personal y comparar los planes con supervisión médica. Asegúrese de que tiene la calidad de la atención y el seguimiento necesario, para ayudar a alcanzar su meta.

Por supuesto, como con cualquier esfuerzo que se llame en su fuerza de voluntad, es importante establecer metas. Usted puede comenzar su esfuerzo por bajar de peso por el aprendizaje de su Índice de Masa Corporal o IMC. Un médico puede trabajar con usted para establecer una meta de pérdida de peso basado en que el IMC y las cuestiones médicas asociadas que están trabajando para resolverlo. Por ejemplo, si la reducción de su necesidad de medicación de la presión arterial está también en su lista de objetivos, un médico puede ayudarle a identificar cuando se ha cumplido con su objetivo.